martes, 14 de junio de 2011

LA LEJANIA

Hay veces, en que unas palabras, nos acercan mas a la persona querida, y es que claro, no puedes darle un abrazo, no puedes darle un beso, cuando esta lejos, y no, no hablamos de que coges una guagua y apareces como Alex y Christina “y hago chas y aparezco a tu lado”, aquí la historia es difícil.

ninos-muneca-con-problemas1 (1)

Muy difícil, como haces con un abrazo virtual, en lejanía, no lo puedes tocar, no lo puedes rozar, se hace difícil, pero la dificultad, hace que tengas, que sacar fuerzas, para hacer que la otra persona se sienta mas o menos bien. Y si la otra persona es tu (sshhhhhh calladitos todos) tu futuro novio. Se hace cuesta arriba.

cuesta_arriba1-300x285

Hace que tengas que pensar en segundos, nada premeditado, y que seas mas real aun, mas cercano.

Las cosas no ocurren por que nosotros queramos, ni siquiera quisiéramos, pero a veces, son cosas que pasan, y hay que afrontarlas de una manera, segura, sin tener miedo a nada.

En un futuro incierto ¿con que nos podemos encontrar?.

Bueno nadie lo sabe, hace 1 año, y mas o menos 6 meses que conozco a JC, que sabe que el mundo gay, cambia excesivamente, y que cosas que a nosotros nos parecen las mas normal del mundo, ahora mismo me doy cuenta, que existe, otra forma de pensar, que aunque no la encuadro en mi (es quizás lo bueno de vivir en una isla con mucho turismo y últimamente gay), me doy cuenta que existe, por mi marido digo, vamos, pero aunque el no lo crea (lo sabrá), espero que mis palabras le hayan hecho dormir.

A mi me ha hecho pensar, que a veces de acuerdo una imagen vale mucho, pero en un momento dado, ni siquiera eso, vale. Por eso a veces son las palabras….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.