miércoles, 6 de julio de 2011

SI ES VERDAD TENGO BAJONA

Después del momento brinny (VY que razón tienes), pues es verdad estoy hundido, y no como el titanic (¡celine que daño has hecho!).

Pensar en titanic y te viene la puta canción de celine dion.

images

Pero no, estoy hundiéndome, y aquí, es donde nadie puede entrar.

Me explico, cuando un depresivo (si tengo depre), tiene un momento de baja forma, bajona, como coño quieras llamarlo.

images (1)

Para entendernos, los depresivos, que por cualquier razón, tenemos una depresión, no es como tener un catarrillo, un resfriado, o algo mas normal en las mujeres LA REGLA.

 

menstruacion

Que entienda la gente que no ha pasado por una depresión, que los que la tenemos, nos jode que nos digan todo esto:

*todo lo marcado en negrita es tan típico……

- La depresión, no es una cosa que vas a la playa y se quite. (Eso vas a la playa y se te quita)

playa1

- Eso de que el medico dice, salga usted a la calle, es por que es verdad, si logras salir a coger el correo, habrás comenzado un logro. (No has ido al medico, eso vas y te manda una pastillas, yo tengo una amiga que….)

 

3230055-pastillas-de-colores-en-blister-en-fondo-blanco

- Eso se quita, te duermes y se va, a ver, un dolor de espalda se quita, con un relajante muscular, un dolor de garganta con una aspirina, la depresión ¿te dejara dormir?, probablemente si con una pastilla. (Mañana ya veras como estas mejor)

5447832-hermoso-hombre-acostado-en-su-cama-sonriendo

- Las compras no son buenas estando de depre, compras lo que no debes, ni tienes gusto, y después recuerdas cuando lo hiciste y le coges manía. (Vete de compras eso ayuda)

4939497-feliz-el-hombre-de-compras-aislado-sobre-fondo-blanco

- REPITO, no se te apetece salir. (Deberias salir mas, no sales nada)

- Salir para un depresivo en momento baja forma, es como para ti, que tienes la regla  y que tu novio te pida sexo. ¿ES POSIBLE?. (No se que haces todo el dia en casa)

2583_1238757873_novio-en-casa

- La leyenda urbana dice, que el que tiene depresión y va al psicólogo ¡esta loco!, a ver, no mezcles el sexo, con las ofertas del primark, a ver el psicólogo te entenderá mejor que tu amigo/a, te dirá pautas, que son difíciles de conseguir y seguir, pero te aconsejara, y no, solo estas triste. (¿No has ido al psicologo?, a mi me da cosilla ir, pero deberias ir…..)

5318376-retrato-de-hombre-loco

- Tomarte una pastillita Prozac, besitran, esertia (como me mola el nombre), no significa que tenga la polla para fiestas, ni siquiera tengo ganas de sexo (de verdad), nadie con una depre de caballo la veras, de marcha, por que significa que de depresión tiene lo que yo de hetero, o sea nada.Ya que algo que tiene malo la depre, es el agobio, te agobia la guagua, la cola del súper, to-do.(No te estas tomando una pastilla, pues deberias estar mejor, a mi prima le enviaron….. y esta perfecta)

15506_detail

- La depresión no es como me quiere doler la garganta, y me tomo un jarabe, son cosas que te pasan durante la vida, un cumulo, que creías olvidadas, y que por humanos que somos, soportamos, y seguimos, por eso los depresivos estaremos con una pastillita media vida. Y si la depre puede venir en cualquier momento de tu vida, ¡cualquiera!, incluso cuando mejor estés. (Es que estas alegre, la verdad, no se como te tomas una pastilla)

pildora_anticonceptiva3

- Los depresivos, somos personas, algunas fuertes, otras somos como el acero inoxidable de ikea, sabes que es bonito, sabes que es barato, pero se oxidará algún día. (se te ve tan bien, que no se por no dejas las pastillas)

- Aparentemente, muchos depresivos (me incluyo), supuestamente, no tenemos depresión, ni siquiera es algo que tu dices ¡TENGO DEPRESIÓN!, quizás la gente te ve, y dice, te veo súper bien, recuerda, que me veas bien, no significa, que tenga mis días, y no, no es la pitopausia. (No te entiendo ayer estabas super bien, y hoy muy mal)

 

- No somos leprosos, ni siquiera, te lo puedo pegar, no es contagioso, pero si no sabes de que te hablo lo mejor que puedes hacer ¡ES CALLARTE!. Y sabes como es la manera de saber que sabes, aquí hay posibilidades:

a) Has tenido una depresión por cualquier razón, cualquiera de ellas, te hallas medicado o no, sabes de que hablo. Por que esto es como cuando has tenido ciática, ¿sabes de que te hablo?….

b) Estudias para ello, estas estudiando psicología, o no se si se estudia psiquiatría. Y puedes ayudar.

Si no, no digas, nada, son palabras necias, a personas, que ya nos pueden hacer el pino puente, a la derecha, que ni puto caso.

 

AHORA ENTIENDES QUE TENGO DEPRESIÓN Y POR QUE ESTOY BLANCO, Y A VECES NI COMPRO PAN…..

Y si, esto me pasa a mi. Y como cada persona es un mundo, no es lo normal, pero si lo que nos pasa a todos.

Ahh y que te tomes una pastillita no es síndrome ni de drogata, ni colocado es mas, ni siquiera a veces engancha, que se quita poco a poco. Ni siquiera te va a ser mas feliz, simplemente hace que las épocas de bajonas, sean en vez de 15 días, una semana o menos. Aunque depende de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.