martes, 2 de agosto de 2011

VACACIONES DE AGOSTO

Llega agosto, y agosto es ese mes, tipo domingo, busques lo que busques que este abierto, estará cerrado.

Los diarios de internet, no serian menos, aunque el mío, halla bajado por vacaciones, los post, seguiremos en verano, podríamos bajar un poco la intensidad pero, puede ser por momentos, o quizás días, por ahora, volvemos con algo de fuerza.

Pensando en lo que podría ocurrir, que por ahora no se ve nada en el camino, no hay nada que empañe, lo que por ahora ocurre, quizás a veces todo sea cuestión de limpiar las gafas, o las lentillas con las que se ve.

Aunque a veces nos sorprendamos, de muchas cosas, de las que somos capaces de hacer, por otra persona, y lo mejor, lo sabemos.

Y si aunque estemos en agosto, no serán unas vacaciones al estilo familiar, de coger el coche y hacer 400km, estas vacaciones prometen, prometen ser divertidas, sexuales, y maravillosas a un nivel que nunca había tenido en agosto.

Si, recuerdo aquellas vacaciones, con canario incluido en el sur de la isla cuando era pequeñito, pero años después recuerdo, las vacaciones en casa, aguantando aquellas programaciones veraniegas tan aburridas, viendo como el tiempo no cambiaba, como cuando llegaba septiembre, el tiempo que no había, habido en verano, se convertía por obra y magia, en verano, los septiembres siempre serán el verano tardío (y mas este año).

Tantos recuerdos de veranos, veranos que empezaban, y terminaban, de niño, siempre recordaré las ganas de que empezaran, y empezar a ver a amigos/vecinos/compañeros de colegio irse de vacaciones, al pueblo, al sur, con la caravana, o si no quedarse en casita.

Hoy en cambio, ya no estudio, hoy deseo que quizás llegue septiembre, quizás, solo un gran quizás, por que seguiré estando casi igual, pero algo que diferencia este agosto, es la persona, que esta a mi lado.