martes, 14 de junio de 2011

G.A.Y.

No creo que nunca vaya al orgullo gay de Madrid, que es el grande, la verdad, no por que no me apetezca, sino por que yo y las multitudes (en exceso) no, claro que para ver esto:

Día del Orgullo gay

Me voy a mi playa que me queda a tiro de piedra y los veo y mas de 2.

Por que el orgullo es la fiesta, muchos a favor, muchos en contra, y ahora que esta tan manido el tema de que si en chueca si, en chueca no, yo es que vamos, tengo ciertas cosas por las que no.

Que le pregunten a alguien que vive cerca de los carnavales o que halla vivido, y seguro que te comentaran “lo genial que es”, que no te dejen entrar en tu propio portal, que cualquier “sitio” es bueno para hacer tus necesidades varias y es que yo vivo en una isla donde quizás lo mas importante es el carnaval, una fiesta, que ni me gusta ni me disgusta, que la gente va a pasárselo muy bien, pero claro, todos los años, lo mismo, la angustia de los vecinos.

Pero yo, contaré mi historia de hace unos años, y solo fue un día.

Por cuestiones de la vida me tuve que operar de una acceso perianal, y me toco dormir en una de las clínicas privadas, que justo dan a una calle por detrás de donde normalmente se ponen los carnavales, que supuestamente no oirías nada, y fue un viernes a un sábado.

Y si, es verdad, nadie respeta, que allí hay gente enferma, gritos, insultos, música ¡solo en una noche!, en la que no pegue ojo, era completamente imposible, y eso que estábamos a ventana cerrada, pero nada era imposible, y era una noche y no había un escenario por medio, ni una multitud que puede rondar a las 200.000 personas en una noche.

Que si que vale que solo son 4 fines de semana, pero entiendo a los que no duermen, entiendo a los de la fiesta, entiendo a todo el mundo, y creo que mi ciudad, tiene que poner, algún remedio, se hablo de un rockodromo que construirían en algún sitio lejos de todo. Pero nada, si enfrente de mi casa tengo una obra, que estará ahí por los cientos años de mi vida…..

En fin que entiendo a la gente que se queja, entiendo a los que quieren fiesta, a los que quieren sacar dinero.

Aunque no solo de fiestas vivimos los gays. Si esas personas, que somos un cumulo de cosas, que si decoradores (un ikea supuestamente nos hace corrernos de gusto), que si, personal shopper (un zara y un bershka nos pone cachondo) que si también eres un psicólogo (es que tienes un lado femenino), que si aparte de eso, ya eres peluquero, o maquillador eso es el pack completo, pero no, hay un equivoco, ni el mundo se mueve por los gays, ni nada parecido, de acuerdo podríamos ser, esos que pagamos por una lámpara una cantidad astronómica, o por un mueble de diseño de Jean Paul Gautier (clic) aunque algunos gays nos tengamos que ir a esto (clic), por que existe diferencia, no todos somos abogados, notarios, ni directivos de empresas, muchos trabajan en Carrefour, alcampo, zara (la mayoria), o incluso blanco. Con lo que comprarte algo de eso, es un sueldo.

Es como decir que todos los gays, compramos marcas, hay gay que pueden gastarse un pastizal en esto (clic) y otros como yo en esto (clic) que por cierto ni muerto, vamos me compro esto.

En fin la teoría gay, es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.