martes, 12 de julio de 2011

Urgencias

Cuando uno va a urgencias, no es por que quiera estar aquí, sino por que lo quieres es un parche para seguir con tu vida.
Hoy que me encuentro zumbadó, con una flema que podría fabricarla en industrial, pues decides que o cortas de raíz, o se ira haciendo mas y mas grande.
El problema es que urgencias no hace honor a su nombre, por que urgencias no es rápido, aquí vienes con un resfriado y terminas con algo peor. Ves como empiezan a entrar personas pero el que esta delante tuyo no entra.
Otra cosa es que piensas cuando implantarán el sistema informático en urgencias, si, es verdad, uno ve esas series o películas y todo es electronico, sin embargo aqui es todo a la antigua usanza, papel, datos recogidos a viva voz (adiós a la ley de protección de datos), es como si esto fuese tu vecina de al lado.
Te sientas, te levantas, miras el reloj y te asombras de que llegastes a las 14.10 y van a ser las 14.40, y tan tranquilo todo.
En urgencias ves de todo, es mas casi te da tiempo a una siesta. Por este camino, terminas hasta con hambre.
Y eso que no hay mucha gente, si la hubiese lo entiendes.... Pero no hay nadie.
Eso te lleva a pensar lo siguiente:
A) esta comiendo
B) solo hay 1.
C) esta tipo consulta de médico, donde le cuentas todo.
D) ya no sabes que pensar.
E) ves salir a la que esta tres por delante de ti, y dices ¡uys!
En fin ese momentazo urgencias, donde venías zumbadó, y ahora te duele la garganta y los mocos hacen aparición, significa, que has conseguido ponerte peor.
Pero claro esto es urgencias a ver que te envían y si te miran bien.
Que por alguna razón boba crees que a ti te miran en 5 minutos..

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone