sábado, 11 de junio de 2011

5 DIAS Y 8 PARA LA ETERNIDAD

Tranquilidad, no, no me he fumado nada de nada.

En definitiva llevo 5 días sin tocar el diario y 8 para ver al niño guapo, que si que a mi me parece guapo, a ti probablemente te parecerá normal.

Pero diré, cosillas que he descubierto, de este marido/esposo/novio (si he dicho novio), puede que me adelante, pero probablemente quizás, no.

En fin, se una cosa que odia, a muerte, y es el pitidito que sale del tweetdeck, vamos lo pone malamente, lo odia muchísimo, vamos yo será que estoy acostumbrado a los ruidos de la BlackBerry (que tiene soniditos para todo), ya sin mirar, digo correo, twitter, Facebook.

Y que si es verdad que tengo BlackBerry, que he intentado escribir, un post, pero no me salen las palabras, me tengo que poner, a pensar, y lo tengo a medio terminar, son de esos post profundos de los míos.

Pero a lo que voy que el niño, vendrá dentro de 8 días, y como dirían muchos ¡Yo con estos pelos!, pero no son los pelos es mi casa, que esta a medio terminar, digamos, quiero hacer cosas, pero no tengo ganas, (serotonina baja) como diría JC, así que sea como sea, mañana, será el día de till the worlds end, que me pondré en marcha, empezando por lo mas pesado que es mi habitación y la habitación de….., vamos esa habitación, que tiene de todo, un poco.

He descubierto que tiene esa parte sensible, que yo he ido recuperando, al igual que cierta felicidad, que voy alcanzando poco a poco, digamos y expliquemos, que los que tenemos una depresión, es un subidón de serotonina, nos sentimos mejor, y no es depresión en sí, son demasiadas cosas, que nos afectan, produciéndonos tristeza transitoria.

He ido recuperando mi parte sensible aunque por ahora sigo inmune a las lagrimas, no me lo permito, intento que todo vaya adelante (lo he aprendido de el JA). Es la persona por ahora que me da un apoyo. Esa persona, que te sirve tanto de despertador, del que aprendes, ciertas cosas, y le enseñas y que existen los solomillos de pollo. Esa persona, que te dice algo tan bonito como (Bajolabio), y que no explicare que es, pero diré que a mi me sale mejor, y no es nada sexual.

A veces nos demuestran, ciertas cosas, y no, no hace falta nada material, solo vale con una llamadita, con que te digan, y sean sinceros contigo. A veces, son palabras de aliento, otras veces, sabes que no puedes ponerte a la altura, de sus pensamientos, ni el de los tuyos (diferencia de edad), que a su vez la diferencia de edad, no tiene nada que ver, existe el conocimiento mutuo, da igual que tenga 24 (casi 25) interesa mas los sentimientos y entendimiento mutuo (que si que es difícil), que hay que acoplarse a ciertas cosas, diferentes, diferentes formas de pensar, y tienes que pensar muchas cosas, mas, que por que tu ya hallas pasado por ese momento, no debes dejar que tu marido no lo pase, sabes que harás cosas por el, pero que no te importaran, por que el hará cosas por ti. Y no es por que tu me des yo te doy, y viceversa, no es eso, es lo que se llama acoplamiento mutuo, es el quiere salir y sales, a ti se te apetece ir de tiendas y va contigo, y así, todo con poquito va bien (paso a paso como dice mi amiga VY).

Me puedo hacer mil preguntas, puedo preguntármelas pero ¿para que?, no tienen respuesta ahora mismo. dentro de unos días si.

Mientras tanto, estoy pensando en hacer esos cambios que no has hecho en siglos. Vamos, reforma ¡sorpresa!, palabra que si se la digo a mi marido (¡sorpresa!) le encanta en la forma de decírselo.

Por ahora no tengo miedo, no quiero que el sueño se termine, quiero que sea un sueño y que me despierte y este a mi lado, que aunque hallan épocas malas (haberlas las habrá), nada es perfecto, aunque espero que sean pocas y las menos posibles, estaremos ahí el uno para el otro.

Hablo con el todos los días, muchas  veces, descubrimientos que hace uno, y asegurare que conmigo tienen perdida, las compañías telefónicas.

En fin, que después de 5 días sin poner nada en el diario, vivo quizás en una nube y no es el icloud, pero me preocupan pocas cosas.

Quizás este tiempo de descanso me ha servido para pensar y repensar muchísimas cosas, y no en el tema sentimental, sino en el tema material, por que ahora pienso en un ¿para que?.