martes, 26 de julio de 2011

Creer o no creer

Me llena de dudas ciertas creencias. Pero ahí esta creer en lo que uno tiene, y si, vuelves a creer incluso en algo que te habían robado.
Ohhhh el amor, es volver a creer en las personas, en que como bien me decía BE (yo pase por lo tuyo) y así es, cuando no das mas, aparece, como cuando no buscas algo y aparece y te sorprende.
En la vida, como en el amor, ocurre algo parecido, las cosas surgen, aparecen y cuando crees que no aparecerá, ahí lo tienes, y sabes que es pronto, para decir ciertas palabras.
Aun así en lo mas profundo sabes que no deberías hacerlo, ni siquiera decirlo, pero necesitas, anhelas y por primera vez en tiempo, ves que lo que haces, sirve, funciona y lo mejor, es correspondido.
Y esto ultimo es algo que hacia tiempo que ni siquiera pensabas que existiese algo así.
Y ahora aprendes ciertas cosas, que creías aprendidas, y entiendes otras tantas, que antes "hace algunos años" ni siquiera entendías.
Vives tu momento, o vives el momento, y todo "al Golpito" como bien dice VI.
Que si roma no se construyo en un día, ni la obra de tu casa (que lleva 4 años) tampoco, una relación, es como piezas de lego, poco a poco, sabiendo que tendrás que quitar alguno, ponerlo en otro sitio, que no hace falta encajar a la fuerza.
Hay que ir construyendo poco a poco, para que sea sólido aunque sean piezas de lego.
Lo importante es saber que si cae, volver a construir, despacio, lentamente, sabiendo que cada pieza es algo aprendido, que habrá quizás que poner de nuevo, pero esta vez afianzando.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone