viernes, 6 de mayo de 2011

HONESTIDAD EN EL AMOR.

Seamos honestos, llevo 6 o 7 días sin escribir, y no por que no tengo nada que contar, que mi vida parece una noria, sube y baja…..

O como el programa, gira la noria. Y gira y gira.

Y es que esta semana, después de unas largas conversaciones, JC, no ha llegado a meta, esta vez ha tropezado antes, con la vallas, no ha llegado el ultimo, ni tampoco el primero, pero, si no ha llegado.

A veces me da por pensar, que las personas, no se dan cuenta del “daño”, que hacen, a veces piensan que las demás personas somos “bobos” “ilusos” y quizás, que el tiempo nos pone mas firmes, ya no te valen palabras bonitas, ohhhh, quieres hechos, lo que a veces no te cuadra, son demasiadas cosas, como “es que he estado despistado” y lo ves conectado ¿a quien no le ha pasado eso?, a muchos, que desgraciadamente los perfiles, son como un patio de vecinas, lo pones en favoritos, y…………….. ahí comienza tu guerra interior. Y piensas ¿para que mientes?, si no quieres nada, no arriesgues nada, no hagas creer a la persona que te interesa, por que a pesar de que decimos “somos fuertes”, lo somos, y es lo que damos a pensar a todo el mundo. Pero en nuestro corazoncito, vuelve aquella grieta, es como un cristal de un coche agrietado, que sabes que al tiempo se terminará rompiendo. Así que utilizas Car glass en versión heart glass. Y es que cuando ocurre eso, haces lo que harías con un coche, y es llevarlo a que lo cambien.

En el caso de los sentimientos, no puedes llevarlo a arreglar, pero si lo arreglas de otra manera, cierras compuertas, y ventanas, y haces como si fueses un submarino, inmersión completa y total, dejas de visitar perfiles, dejas de hablar con aquel que algún día “te prometió…………..”.

Si por cada promesa de amor me dieran 1000€ aseguro que tendría un coche, una casa, un iPhone un iPod touch, un ipad, una BlackBerry 3G, un HTC, vamos, lo que quisiera.

Y es que en este mundo, todo el mundo promete hasta que…………….. te dan por saco. Uys (a que pensabas en otras cosas). Pero como yo no la meto, no prometo.

¿Llegaré algún día a comprender a los hombres? ¡¡¡¡¡¡Mujeres y gays del mundo!!!!! ¡¡¡¡Unámonos para hacer una guía!!!!.

No entiendo, a veces, por que como es mi caso van a velocidad de la luz, sin frenar, sin ser sinceros, oye que quedas mejor, si quieres un polvo, que estar con chorradas para llegar y no saber que hacer……

No entiendo, como una persona, digamos madura, con cierta edad, a la cual se le presenta una oportunidad, que no todos los días, conoces a alguien de…………, ciertas edades, y si lo piensas en, es como si yo conociera a un tío de 22 teniendo 37, un honor, vamos, para que después te digan, es que no estoy, es que………… A ver querido, que ya en los es que…. me recuerdan a la EGB “es que se los comió el perroooo”, “es que se me olvidó” “es que se me mancho en la cocina”. A ver ser sincero no cuesta. Y es mejor, yo últimamente estoy sacando esa parte de mi. La sinceridad, a muchos les sigo a otros, les contesto, a otros eliminar/bloquear/borrar.

A mi edad y parece que tengo 80 años, que tengo 37, no estoy por aguantar a nadie, por mi vida en un año, han pasado payasos, frikis (y no de esos que le gusten star wars o los simpson), suicidas, amor a primera vista y al primer minuto, gente que se cree superior, otros que no saben como decirte que no es lo que no esperabas, otros, que si que son románticos como yo soy hetero, otros que se creen el monte orégano, otros, que se creen lo mejor, otros que te dicen ciertas cosas que en realidad no son verdad, aparte de esos, los que hablan hasta las 8 de la mañana para un polvo, los que el sexo es la parte importante de la pareja, los que prometen y prometen los que te envían besos por MSN.

Y perdonadme estoy cansado, y si me habéis leído, sabéis lo que busco, tan fácil y tan difícil, y es que después de tanto, siempre haré lo  mismo. Seguiré siendo el mismo, si la persona me da algo, por muy poco yo daré hasta el infinito, pero ya no es como antes, antes daba lo máximo, ahora es lo máximo de lo mínimo, o sea no te voy a dar todo, solo una pequeña porción, si la cosa sigue, te daré una porción mas grande, pero repito no todo.

Ni tengo 15 años, ni por romántico soy gilipoyas, y no, no busco sexo, ni que el ultimo café sea en tu casa o en la mía. Por que será un café ¿con leche?.

Por eso no entiendo demasiadas cosas, entiendo que de las fotos de un perfil hasta la realidad cambien, pero si te ven por cam no.

Yo por ahora me reservo, si algún día ocurre, ¡ojala!, lo diré y pondré sus fotos, por ahora… Sigo soltero, pero conociendo a personas. Pero no soy de nadie.