lunes, 11 de abril de 2011

SENSACIONES

Cuando comemos un helado de vainilla tenemos esa sensación, de sentirnos bien, es como cuando decimos, me comeria una tarrina entera, cuando estoy depre.

Esto lo hemos visto, en las peliculas, ahogar las penas, en helado, aunque si algo que hemos visto es ahogar las penas y los nervios en alcohol, y la verdad que no, esto no.

Esta semana pretendo, salir todos los dias, “echando dias atras”, se acercan momentos tormentosos, y no por el tiempo, digo en lo personal, en lo sentimental, parece que ando con una nube encima y nunca deja de llover.

cielo_azul

Pero seamos positivos, al igual que la foto, y dejemos que el sol salga…..

Y si no lo tengo claro, como mi amiga anti crisis depresiva o sea brisny (hay que la blackberry se me pone celosa), que si llega el fin del mundo, bajas por una alcantarilla, y te vas al fieston que tiene montado, con esos morenazos, (thores, y ares), que estan alli.

He aprendido a mirar las cosas desde otra vertiente, desde la vertiente, donde, un todo me vale, y nada me queda.

Piensas que quieres divertirte un rato. Asi que tienes buenos amigos (considerando que nos conocemos del curro). Fer, que es un encanto como persona y su novia tambien es maravillosa, me han invitado a ir a ikea. Sip hay trabajo, pero vamos, en plan, parejita y amigo gay, y me mola, me hace gracia…. Muuucha gracia…. Son de esas personas sanas, que aunque uno sea mu bruto “ahora se rie de lo que le digo” menos mal, lo aprecio mucho. En fin, en esta semana, espero que la planee de tal manera para no estar en casa. No es por nada.

Aunque he logrado poner fotos, de mi señora madre, y mi señor hermano, a los cuales uno, no puede dejar de echar de menos, vamos, no pienso en ellos todos los dias…..

Y hoy en dedicación una canción asi alegrita pal cuerpo.

Vale que la canción es un poco así, pero de mi amiga brisny, y su fiel compañera Rihanna…

Día 5 VIAJAR A NINGUNA PARTE

Durante 5 días, ni tiempo, ni ganas, ni yo que sé, de abrirme un perfil, por que cada vez que te ilusionabas con alguien (yo soy así), esperabas ese mensaje, pero no llegaba, a partir de ahí, volvías a sacar fuerzas de donde no las hay, decías tu, “I can”, yo puedo.

Cuando en realidad te mientes a ti mismo, no puedes, pero lo intentas, hay algo en ti, que te dice, sigue, es una carrera sin meta, la meta sabes que llegara pero ¿cuando?.

Entre tanto, diré, estoy mas tranquilo, mas feliz, y menos, también es verdad, esta semana, no es muy allá para mi, así que de capa caída, un poquitín, oye, que no siempre hay que estar feliz.

Un amigo me decía, que pido lo imposible, y puede ser, no digo yo que no, pero cuando lo has dado todo ya, y no queda nada, quieres recuperar algo, de lo que has dado, y si te pones a pensar, lo malo de lo antiguo, no tiene por que pagarlo el nuevo y bueno, pero oye, necesito que se preocupen por mi, y no, eso digamos no esta a la orden del día, quizás nos hemos hecho demasiado cómodos.

Pocos se preocupan ya, por intentar algo mas, algo que nos haga seguir a algunos, seguir un poco mas.

Lo noto cuando, tu envías algún mensaje, y es como “ah vale” y me quedo como estoy, y nadie te da una respuesta.

Y te quedas esperando como si de un cursor del ordenador fueses.

Cada vez me doy mas cuenta, que menos ganas tengo de conocer a hombres, que nadie se preocupa, total, tu lo haces todo, pues mira no. Lo siento my friend, pero no, yo ya no, quien quiere algo, algo le cuesta.

Así que hoy mientras me pongo un poco raro, por los días que se acercan intento que la cosa siga su curso…..

Que pasen los días, es lo que quiero.