sábado, 6 de agosto de 2011

Largo camino.

Imaginamos y pensamos, sentimos y seguimos, nuestra andadura, nuestro camino, es algo exagerado a veces.
A veces quisiéramos tener un camino muy tranquilo.
Y a veces ese camino abrupto, difícil, empinado, se desvanece bajo nuestros pies.
Cuando creemos que el camino de la vida es una montaña muy alta, encontramos ese camino que a pesar de abrupto y largo, que es el que al final nos lleva a la meta.
Para eso hemos tenido que utilizar algunas herramientas tipo paciencia, serenidad, amor, amistad, aunque a veces nos hallan llegado, obstáculos llamados desesperación, limite, y hasta cansancio, pero la vida continua.
Y cuando ya crees que no puedes subir mas, tus pulmones piden oxígeno, sabes que has de seguir.
Y es ahí cuando por fin y al fin llegas a la meta solo, sin nadie, has tenido pocas ayudas, aunque en ese que es tu camino, te han servido para no desvanecer (JC, BE), con sabios consejos, que te han hecho seguir tu andadura, quizás no cómodo pero si mas fácil, hasta que llega ese día en el que alguien te da la mano (MÁ2) y no, no es un salvavidas, ni tampoco, una bombona de oxígeno.
Es la persona, que te ayuda a bajar lentamente la montaña que tanto has tardado en subir, aunque no bajes del todo, te quedas a medio camino.
Pero no debes olvidarte de esas personas, que entienden que en breve volverás a ser el mismo, en poco tiempo, mientras ahora disfrutas del camino.
Si alguien me dijese que el camino llegaría a ser así, no dudaría en repetir, son lecciones aprendidas, enseñanzas que nadie te da, que mientras vivías, un amor que considerabas lo mejor, ahora encuentras lo inexplicable, lo no comparable como bien dice (BE), a veces el miedo nos, puede, hacemos cosas, correctas para nosotros, e incorrectas o incomprensibles para los demás, pero hay, hay esta la enseñanza, por que Después de tanto, sabes, cosas que quisieras no haber aprendido, cosas que has vivido, y errores cometidos.
Aunque para ti, no sean errores, sino todo lo contrario, ha sido positivo, y es quizás cuando empiezas a pensar, cosas como "lo que han perdido muchos" "lo que has ganado tu" "tu valor" "lo que muchos te han hecho pensar". En resumen, vales mas de lo que crees, pero no has dado con la persona indicada.
Me da a veces por pensar, que quisiéramos alguien como nosotros mismos, iguales, que nos guste lo mismo, una copia de nosotros.
Y es quizás lo que busquen muchos, una copia de ellos, que sean iguales, que les guste lo mismo, sin mirarse ellos a su vez.
Ahora me doy cuenta, del valor que tiene cada persona, de que somos completamente diferentes.
Por el camino podrás encontrar de todos Frikis (JC) tequieros (SA) sapos (BE), personas sin sentimientos, que lo que hacían era prometer y decirte "vamos por caminos separados".
¡Que equivocado estaba!
El amor, encontrarlo, disfrutarlo, y por fin saber que es, es algo que muchos para si quisieran, a veces buscando el imposible.
Yo he aprendido, que el amor no trata de sexo, no trata de ser mejor, simplemente de tener un conjunto, un circulo, de todo, en su preciso momento, de hacer cosas, por ti, que te benefician a ti, y también a la otra persona, de crecer día a día, de sentirse mejor uno mismo, hacer las cosas por ti. Por que tiene recompensa.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone