jueves, 2 de junio de 2011

ECHANDO UNA VISTA ATRAS

Mirando el diario, antes era mas impulsivo, mas divertido, mas yo, y me he dado cuenta que no era yo, lo noté con “el niño”, no hablaba como suelo hablar, que en una frase puedo meter polla cojones y tetas sin cortarme, ahora ya no me corto o comienzo a ser el que era.

He visto que antes ponía videos, fotos de la BlackBerry, pero es que no tengo BlackBerry ¿llegará algún día?, no se si esta en la UCI, UVI, poniéndole, baterías de litio etc. En fin, esperemos que llegue algún día, cuando a alguien se le ocurra dármela. Mi niiiiiiiiiiña, te echo de menos.

Claro que últimamente echo de menos a un NIÑO (masculino), este de carne y hueso, “mi marido” que es mu lindo, mu bueno, muy castellano el, pero es encantador, a ver, que puedo decir, de alguien joven, que no me hace sentir viejo (vamos cuando lea, veras la bronca que me echa), aquí “mi marido”, se preocupa por mi, digamos que es lo que siempre he deseado, espero que no cambie, y claro el que esta cambiando soy yo, hablando como hago siempre con todo el mundo, y se sorprende de que sea así, pero es que hay algo que tengo que decirte al oído (ESTOY SIENDO MUY FELIZ).

Por mi vida han aparecido muchísimas personas, a algunas me abrí de par en par y eso hace un desgaste, tienes la sensación de que casi todo el mundo miente, y que lo que todo el mundo quiere es sexo, o casi todos, seamos buenos también.

En esta de vida, nos podemos equivocar, hay equivocaciones, que sabremos que pagaremos toda la vida, por falta de valor, una mala contestación, un error garrafal, puede hacernos perder todo lo que ya teníamos construido.

Pero a mi esto ultimo no me preocupa, voy construyendo un universo con mi marido, futuro, marido, ese que me va conociendo, tal cual soy, y como soy , y le gusta aun mas así.

Por que soy yo, y eso no va a cambiar entre quien entre en mi vida, yo de esa manera, respetando cuando hay que respetar, cordial cuando hay que ser cordial, capullo (jejejejejej), y malhablado, algo muy normal en mi.