jueves, 16 de septiembre de 2010

Hoy me siento en paz.

Y si, por fin al final he logrado, decir lo que tenia que decir. A quien tenia que decir. Y lo se, se lo ha pasado por el forro. Pero me da igual, me he quitado un peso de encima, es liberador. Te liberas y no te sientes mal. Te quitas eso que te come desde hace tiempo. Lo dices aunque la otra persona piense que tiene la razón. Y que pensara que tiene la razón. Pero vamos como que me da igual.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Lloro mas.

Desde que uso lentillas, tengo que tener los ojos mas limpios. Por que si no, no entiendo, todas las noches casi igual. Al quitarmelas. Je je.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No, no hice turismo.

Mucho me temía al buscar los análisis de mi padre, que iba a hacer turismo, pero no, por fin encuentro una guagua que no se mete pueblo por pueblo. Por cierto ¿nunca han visto a alguien de violeta? Todos/as me miran de arriba a abajo.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Hoy voy así.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Perfil III

Y aquí terminamos esta trilogía, en la que podríamos contar, lo de pareja abierta, o tengo pareja, o lo de no busco plumas (hablando de perfiles gays), pero no, no voy a hablar de eso.
Hablare de lo que a mi me hace que un perfil, lo coja o lo deseche.
En primer lugar la edad, importante para mi, por eso yo 18, 19, 20,los desecho rápido, porque si lo pienso fríamente y por matemáticas puras, resto mi edad, a la de ellos y puedo ser su padre, y no, no quiero ser su padre. Por mucho que te digan que son maduros, que no vamos a meter a todos en el mismo saco, alguno habrá, pero si sabes leer, entre lineas, verías que la madurez de esta persona, radica en salir de marcha, playa, etc.
Otra cosa que tira para atrás en un perfil son las faltas de ortografía, que yo también las tengo, pero, hay algunas obvias, tal que así "busco chico que cea dibertido", yo al leer esto, descarto rápidamente y urgentemente, o también descarto cuando leo algo tal que así "busko xico simpatikó, ke le guste la playa", tampoco me va el sms, que no, se pienso, o yo soy de la vieja escuela de esos que cuando escribe un sms, lo escribe con todas las letras, comas, puntos, o no se.
También, me quitan las ganas, ver un perfil donde solo enseña...... Su digamos cara sexual, aquí no hago distinción de edad, descarto y punto.
También por nimiedades que yo solo conozco, y como me dijo JC anoche, te vas a quedar con 1, así que si lee el post, dirá -3.
Y con este post, termino el tema perfil, en los cuales estoy, pero como se lo dificil que es encontrar a alguien, por lo menos me da para escribir en el diario.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Perfiles II

Si ayer hablábamos de los jovencitos, hoy hablamos de los maduritos. Y yo me considero maduritó, pero a tanto no llego. Aquí la importancia de las fotos son muy parecidas a la nueva generación, pero aquí cambia el contexto, si en los jovenes vemos cuerpos machacados en el gym, en los maduritos vemos algo parecido pero no igual, los jóvenes enseñan su cara sin pudor, los maduros, algunos, no, pero si enseñan mas carne y todo lo demás, buscando como único objetivo sexo mayoritariamente, algo que podría sorprender, es que busquen, menores y no de edad, sino de la edad.
Entre tanto perfil, encontraras como ese cuarenton que intenta tener 20, me explico, llevando un peinado, una forma de vestir, gafas de sol incluidas, para que aparentar algunos años menos, pero como bien me decía un buen amigo (o eso espero), por mucho que se vistan, peinen y demás no llega a ser como ponerse botox.
Y es que amigos/as algunos no es que te den pena, a veces dan grima, y es que según mi punto de vista, cuando llegas a una edad (36) como yo, lo que no puedes hacer es intentar tener 20, aunque también se nota a la legua, cuando en un perfil ves "35 años", a lo que tu piensas, si tu tienes 35 yo tengo 15, por que a cada persona su edad, y no habrá nada que, te lo cambie.
Encontramos a algún serio, pero son muy raros, lo normal, es encontrarse a el típico que enseña "toda su anatomía" sin dejar nada por descubrir.
Quizás intentan recuperar el tiempo perdido, quizás tienen el síndrome "peter pan". Yo solo pienso que a cada edad tocan unas vivencias y es algo que no se puede cambiar por mucho que querramos.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone