domingo, 24 de julio de 2011

Soñar

A veces las cosas ni siquiera son lo que soñamos, pero bienvenidas sean.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Llegar a meta

Vas por la calle y ves a uno con el que tuvistes algo, es la casualidad, y te das cuenta, que incluso a el le parece extraño, sabes que a ti te resbala. Que lo que te pudiesen ofrecer ahora, no valdría de nada, han sido quizás promesas, que jamás se cumplieron.
Ahora ya, lo siento, has perdido tu oportunidad, y por cuestiones tuyas no quisistes.
La vida da demasiadas vueltas, aunque a veces de tantas vueltas salgamos algo mareados, e inclusive, con ganas de vomitar.
Y es que aunque parezca imposible o increíble, siempre hay alguien, que nos pueda parar, y no, no en seco, sino con tranquilidad.
Ahora por fin dire, que si hubieses querido, hubiese sido tuyo, o quizás tuyo, pero como si de un cronómetro fuese, el reloj ha parado, pero comienza de nuevo, esta vez he llegado a meta, ahora solo queda seguir entrenando, para que si algún día hay alguna valla u obstáculo estar preparado.


No soy de los que creen en nada, pero cada vez creo que alguien en donde este, se ha juntado con otro alguien, y ahí están, es como si se hubiesen conocido, y hubiesen hablado y mira, un empujón, y otro empujón, hace que el muro, se rompa.
Así que yo que no creía en nada, ahora probablemente, me imagine demasiadas cosas. Aunque nunca soñar nunca había sido tan bonito.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone