sábado, 21 de mayo de 2011

DIARIO DE UN GAY SIN BLACKBERRY DIA 8–DECEPCIONES Y ALEGRIAS

 

Decididamente mi BlackBerry estaba peor de lo que yo pensaba, ahí esta en la uvi, con respiración artificial o será ¿vacaciones?, lo que quiera que sea que venga prontito, que la echo de menos, echo de menos mis tweets decentemente, Facebook al día, mis correos que llegan, mis envíos que llegan.

A ver si hay noticias de ella, entro por urgencias, la subieron a planta y le están haciendo placas, análisis, y demás cosas varias.

Hoy ha sido muy muy bonito shhhhhhhhssshhhhhhh, no se lo digas a nadie (pero cada día me gusta mas JA), me gusta y me hace sentir, cosas que hacia tiempo que no sentía, por fin, mi corazón, vuelve a ser el que era, y mi mente, que también manda en mi. Pero mi corazón palpita, sobre todo cuando me llama (…….) lo dejaré a la imaginación, esa imaginación que vuela y nos deja sentir, y realizar sueños.

Aunque hay veces que siempre se nos escapa algo, esta claro que para volver a ilusionarte tienes que dejar, cosillas atrás. Que algunos lo llevan bastante bien, otros bastante mal, a los que los lleven bien, me alegro, por aquí estoy, sigo siendo el mismo de siempre, a los que no, pues es demasiado fácil, puedes borrarme, yo siempre he dicho que estaba conociendo gente, ahora ya no necesito conocer a nadie, creo y espero no equivocarme he conocido al UNICO, al que me hace vibrar, con esa voz que tiene, el que hoy, si hoy me ha llamado “CAPULLO”, jajajajjajaa, pero que es un encanto, el de los ojos azules. Y muuucho mas….. Que lo sabe, O sea…… Sonrisa

En fin, mientras mi vida, se comienza a mover, y comienza a ver un horizonte, ahora me siento feliz…..