domingo, 5 de junio de 2011

CIEGO

Hoy que me sigo encontrando solo, me doy una vuelta por la playa, pero no llevo las gafas puestas, aunque las llevo encima. Es una prueba, y esta genial, no ves las caras de lejos y eso mola por que como no las ves, solo saludas un "ah hola" y ya te dejan en paz.
Que hoy no se me apetece mantener conversaciones o no trascendentales. Sinceramente no, así que como las letras de la Blackberry, las distingo, y a las personas también (aunque no su cara). Así que no me chocare.

Mientras paseo me fijo en las personas que pasan a mi lado, las parejas, los amigos, las personas en general, personas que no van a un rumbo, hablan, ríen, discuten, miran, observan, y así vamos todos/as, con nuestros pensamientos, mientras otros como yo, pueden observar, escuchar música y escribir.

Mientras escuchas de un ipod, que ha sido reformado, ahora mi ipod es canciones de ahora de ayer y de siempre, escuchas canciones, que te hacen mas ameno el viaje canciones que te traen recuerdos, que aunque no quisieras ver nada te traen recuerdos de tu vida, de situaciones, de momentos, que por un instante te trasladan a algún tiempo en donde........ recuerdas que probablemente eras feliz, aunque sea la canción triste.
Y es que ayer me di cuenta de lo que estar acompañado, tener a los amigos, que sabes que te acompañaran una parte de tu vida, otra la perderán.
Esto es así. Solo espero que los que tengo ahora, me acompañen los acompañe yo, en momentos felices de la vida, y en los tristes también.
Que aunque ahora mismo no vea, no significa que no sepa que estas ahí.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone