jueves, 7 de julio de 2011

¿DONDE ESTAS PACO?

Era en los 80 o 90's cuando estaba Paco lobaton, buscando a aquella hermana desaparecida, aquella abuela, o aquel novio de las vacaciones de julio.
Yo creo que voy a hacer un programa de todas esas personas que conocemos. Y que por arte de magia, desparecen, yo lo llamaría el día despues, por que si la mayoría tiene la suerte mia, a mi me desaparecen 24 horas despues, hablan contigo y despues, es como si hubiese sido un fantasma, o hubiese producto de mi imaginación, por que dudo que se los trage la tierra, por que serían devueltos, en fin si dijese que busco a Paco, no, no es el perfume de rabanne (si existe).

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

ESPACIO VITAL

Yo que tenia, un post previsto, sobre tres parejas, tan feliz, y resulta que serán 2, pero como no me siento bien, por eso, y es que a veces, puedo puedo pensar, que alguien te puede decir alguna frase que te hace pensar.

Todos necesitamos espacio vital.

 

espacio vital

Normalmente cuando tenemos una pareja, dejamos que coja nuestro espacio y lo pisotee, me explico, brevemente, a veces olvidamos, que algún día tuvimos unos amigos o amigas, y es que siempre hacemos lo mismo, olvidamos y dejamos, a los amigos, como si ya no existieran o no fueran parte nuestra.

El problema radica en que quizás estemos acostumbrados a hacer ciertas cosas, y otras ciertas otras, y cuando tenemos pareja, nos acoplamos a no hacerlas.

Lo que podría suponer un alivio, a veces es un problema, por que pongamos un ejemplo a mi pareja le gusta salir los fines de semana, de marcha, lo que yo no podría hacer es cortarle las salidas, lo único que me quedaría es un 50%, y si tengo plena confianza en el, dejarlo salir incluso solo (si lo se, pongo en peligro una relación). Pero no le cortaría las alas, ni tampoco le haría entender o comprender, que tanta marcha no es buena, propondría un 50% un fin de semana de el, uno mío, y no, no tendría por que ser así, simplemente no ser como norma, si no, llegar a un acuerdo, aunque no pasa nada, por hacer lo que tu pareja quiera, y hacer el lo que tu quieres, es lo típico un tu me das yo te doy, así simple, hablando en llano.

Lo que no podemos hacer en ningún momento, es parar a alguien que hace algunas cosas, me explico, imaginemos que mi novio, juega al futbol, y a mi sinceramente, me da igual el futbol, pero, oye, verlo jugar, allí, probablemente, me entretendría muchísimo, yo no tengo ni idea que es córner, ni una falta, pero es simple, ver a tu novio, jugar, aunque tu estés con la BlackBerry y el iPod, es un honor, sabes que te aburrirás, pero para el es importante, y para ti no deja de ser importante, y creo que hay radica ciertas cosas, de las relaciones, a veces hay que dar aunque no nos guste, y también esperar a que la otra persona haga cosas aunque no le guste.

Aunque simplemente lo único que haga es estar, haciendo otra cosa que no tiene nada que ver con lo que tu haces, pero es estar.

Me doy cuenta que las relaciones, a veces se estiran tanto, que ya se hacen insoportables, que a veces, con lo que tu puedes es demasiado para el otro, a veces pienso, que difícil es tener una pareja, por la cual das todo, y notas que no hace nada por ti. Los cambios no son buenos, quizás no sepamos mantener una relación, quizás, no aceptemos que las relaciones, hay que cuidarlas a veces haciendo ciertas cosas, que aunque no nos gusten, hay que hacerlas.

Que mi novio me pide, que me vista del Barça yo me visto como si es del Madrid, si a el le hace ilu, a mi también.

Es un quid pro cuo, es un algo por algo, siempre con el consentimiento de la otra persona.

A veces nos engañamos, queriendo intentar querer a alguien, sin nosotros cambiar, y ahí radica el error, nadie puede hacerte cambiar, y no hay que cambiar, simplemente hay que llegar a un consenso, en la que tu te sientas feliz y la otra persona, igual de feliz.

Me siento extraño, es verdad lo reconozco, las relaciones a veces caen como un castillo de naipes, sin que nadie pueda hacer nada. Cuando cae el primer naipe ya sabes tu que lo único que queda, es volver a intentarlo.

Sabiendo que esta vez cuando construyas, (al golpito como dice mi amiga VY), o disfrutando el minuto a minuto (VY también. Empieza si caen, pero no intentes mantener en pie tanto tiempo.