sábado, 9 de julio de 2011

UTILIZADO ¡pues recíclame!

Odio sentirme utilizado, a veces hay personas que no entienden lo siguiente :

- He quedado, y no te interesa ni con quien, ni a donde, si estas aburrid@ es tu problema y no el mío.

Que me tomes por tonto, por gilipoyas, o por demasiado bueno, va a ser que no, te recuerdo que estoy en plena transformación, y ahora para mi NO es NO. Y con tu vida ¡jodete!.

Y no, por primera vez no es alguien cercano, es mas bien lejano, pero la vida no gira a ti, cariño, que yo, tonto si, gilipoyas no.

IMG00030-20110709-1633

PARA BAILAR EL FIN DE SEMANA

SI ENTRAS A MI CASA TE JURO QUE VOY A LEROY MERLIN, COMPRO UNAS CADENAS Y NO TE DEJO SALIR.

Camisetas (11)Camisetas (15)Camisetas (17)CamisetasTyler McPeak (19b)Tyler McPeak (26)

DE ORUGA A MARIPOSA

mariposa (1)

Al principio siempre somos orugas, ahí estamos con nuestros piececitos, dispuestos a todo lo que nos rodea, da igual, no importa, pero estamos ahí, siendo una simple oruga.

Creo que para mi ha llegado el tiempo de la transformación, seguiré siendo (Samuel para la alegría AM), seguiré siendo el mismo, pero la belleza exterior, para mi y en mi caso es interior.

Reconozco que tuve época en que, si alguien no me contestaba, lo intentaba, lo volvía a intentar, era un (INSERT COIN, JC), y volvía a echar moneda, y otra vez lo mismo, así que claro después de conocer a tantas y tantas personas, y tantas personas, te planteas, en tu vida actualizaciones, algunas son simples otras mas grandes, pero ¡voila! al final terminas siendo tu y te cambia algo el pensamiento, digo el pensamiento, por que el carácter dudo que te lo cambie. Seguiré siendo Samuel, pero esta vez, ya no, y tampoco seré como el rebaño, pero si alguien no me interesa, pues oye, que no me interesas y punto.

Antes, me interesaras o no, me gustases o no, aunque sea algo, siempre contestaba, ahora y después de transformación (ahora soy una mariposa), que conste que esto ultimo no hablo de marica, maricon, gay, hablo del cambio de oruga a mariposa, ahora que después de época de bajada, y volviendo a ser yo, otra vez, con lo difícil que es volver a subir, pues antes contestaba con un simple hola, ahora ya borro o no contesto, antes, lo que hacia era curar de ilusiones todo, ahora ya, como se que por ahora no hay cura (corazón roto), pues bueno, por lo menos no lo rompo mas, y es que no hay peor cosa, que te rompan el corazón, o que crean que es plastilina, lo hagan una bola y lo tiren a la papelera sin mas.

Así que ante eso, pienso si siempre he sido una oruga, ¿habrá llegado el tiempo de ser mariposa?.

Y si ha llegado el tiempo de ser mariposa, ser libre y volar, ser tu mismo, y hacer cosas, que quizás, piensas “esta mal”, pero que en realidad, nadie sabe por lo que pasas, es la diferencia, y como solo vivimos 1 vez, pues, al final decides hacer ciertas cosas, que probablemente no estarás o si, feliz de hacerlas, pero has de hacerlas (y no, no hablo de tirarme a toda polla viviente), y como el diario es mío (no tengo la polla para fiestas). Alaa! ya me he quedado a gusto.

Me doy cuenta, que hoy todo el mundo va a lo suyo, y si es verdad, hay que ser egoísta, tu vida es tuya, con aciertos y errores, con subidas y bajadas, lo que no, nos damos cuenta, es que cuando subimos, quizás no nos acordamos cuando estuvimos abajo, y no hay que hay que olvidar que podrás subir, pero, también bajar.

Yo como oruguita me he pegado una estampada que no ha sido normal, es verdad, te lo pegas, e intentas, como no seguir adelante, sabemos que eres una oruguita y que vamos, la única forma de escapar es siendo una mariposa y tener alas.

Hay es donde yo voy, ahora me he convertido en algo mas frágil, una mariposa siempre es frágil

3880359472_3922b59a14

Todos alguna vez hemos tocado o cogido una mariposa blanca, de esas con algún punto negro que ni siquiera se como se llaman, además el dicho popular, dice “si le tocas las alas y le quitas el polvo no podrá volar”, y si es verdad, cuantas veces no nos quedamos con las manos blancas y aquí la amiga, no podía volar.

Yo que soy una mariposa 2.0, ahora mismo lo que no tengo es polvo (no hablo de sexo), aunque es verdad no tengo polvos sea dicho de paso, pero yo no tengo polvo en mis alas, o sea por ahora, solo observo un mundo alrededor, un mundo que me deja perplejo, eso si, cuando este preparado para volar lo haré, con volar no hablo coger un avión, no hablo de eso, hablo preparado, para empezar una nueva vida, y con esto tampoco he de decir que vaya a teñir el pelo de rubio (MC), simplemente, miro las cosas desde una visión diferente, sigue siendo lo mismo, pero yo ya, lo miro desde algo diferente.

La diferencia, es que ahora estoy mas alto, y miro desde arriba, antes ni siquiera miraba de frente, siempre a abajo, ahora, ya, es lo de siempre.

Y claro mientras me recupero, (recupero los polvos) (que repito ¡NO ES SEXO), y que poco a poco voy viendo lo tonto que podemos llegar a ser. Pues bueno, después de tanta actualización, Service pack, llega ese momento en que no es que no te importe nada, simplemente, te centras, en observar y no mirar.

Así que ahora soy una mariposa, (feliz), no soy una abeja como maya, pero si una mariposa llamado Samuel.