jueves, 23 de septiembre de 2010

Te acuerdas cuando te manchabas....

Te manchabas de helado de chocolate y metía sus dedos en su saliba y te limpiaba, pues 30 años mas tarde y mas moderno, te das cuenta que al lavarte los dientes y con las prisas te has dejado un resto, y coges la blackberry y te miras y ups te das cuenta, y dices ¿como no me he dado cuenta? Y es que verte una mancha blanca al lado de la boca puede traer interpretaciones y muchas, aunque la verdadera sea una mancha de dentifríco, je je.
Al final como hacia tu madre y ahora tu te lo quitas con tu propia saliba. Pero eso ahora te miras en la blackberry.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Si lo de anoche fue un ensayo, yo quiero que mi vida sea la obra entera

Antes de nada comentar que el ser supremo familiar ha tenido una caída, en principio y hasta nuevo aviso solo es preocupación mas que daño.
Anoche, anoche fue uno de los dias mas bonitos, intensos y maravillosos de mi vida, si, ya se, donde hay subidas hay caídas (por lo de mi padre digo), pero anoche estuve con una persona, que me hizo reír, sentir, y sentirme muy muy bien, probablemente esto se llame amor, por que en termino del amor no hay tonos medios, o sea, no puedes decir que no sea amor, por que ¿si lo de anoche fue amor? Yo lo quiero, por y para siempre por supuesto no igual, que seria monótono, pero decir que amar y ser amado, y que tu amor sea correspondido, es lo mejor que te puede pasar, la verdad, que si me quejase seria por gusto, fue muy romántico, y quizás muy emocionante. Pero al vernos surgió rápido y sencillo, una felicidad me invadió.. Y si soy muy feliz. Así que si lees esto, ya sabes un poco mas.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone