viernes, 1 de julio de 2011

REBAJAS–SOLDES

Ir a las rebajas y ver lo que han rebajado da tristeza, pena, y que mas decir, que al final te vale mas el transporte, que la propia rebaja, por que rebajar significa, rebajar el precio, no quitar unos eurillos.

Cuando digo unos eurillos, este año han sido catastróficas, 3€ de descuento, 5 o incluso 10, en pocas cosas esta al 50%, y claro vas, y resulta, que no encuentras nada, que te guste y lo que te gusta ha costado 6€ menos, y tu piensas ¿para?.

En fin, que ese momento rebajil total, se ha visto, empañado por unas rebajas tristes y muy muy penosas, sobre todo en el grupo Inditex, en el grupo mango, esto ya es un tema aparte, por que con los precios que ponen, pues mira, si tienen un 50% pero claro a unos precios abusivos, pues mira, tampoco es algo que te ayude mucho, un zapatos de 89€ se convierte en 44.50, pero que tampoco es mano de santo.

Otra cosa, tan divertida y maravillosa, es producto de continuidad, aquí todas las tiendas, se han sacado de la manga, el producto de continuidad, es ese producto que sacan en marzo y continua hasta diciembre, o sea que ese producto que te gusta, resulta que ooops!, es de continuidad, o también, es de nueva temporada, una temporada nueva en pleno julio, la temporada de invierno.

Y para terminar, hoy he alucinado en Oysho, si ya se, que en oysho, yo nada, pero me he dado cuenta, que los bañadores, son “NUEVA COLECCION AUTUM/WINTER”,  y me pongo a pensar, de ver a esas chicas en pleno Madrid en el mes de noviembre con un bikini presiosso, a menos 5º grados, por que claro es un producto invernal total.

 

En resumen, sinceramente, y con una frase lo digo todo, y es que aquí el que escribe es Samuel rebajil, nunca había visto unas rebajas tan malas, tan tan malas.

Blanco y mango han sido listas y ponen ofertas especiales una semana antes al 50%, y si, es al 50%.

A lo que iba y en resumen “LAS REBAJAS VERANO 2011 SON UNA AUTENTICA MIERDA”

REBAJAS

Ojalá fuera la vida como ir de compras. Y encima barato de rebajas.
Si los hombres se pudieran comprar, así serían dependiendo de la tienda donde los comprases.
Si los hombres se pudieran comprar en:
CARREFOUR, el hombre carrefour, es el hombre para todo, tanto te sirve de cocinero, como de playero, tanto le gusta el campo, como la playa, por supuesto tienes carrefour discount, que seria un hombre decente a un precio, el unico inconveniente es que estaria muy repetido, pero seria un hombre para todo.
LEROY MERLIN, llamese el hombre carpintero, fontanero o pintor, o sea ese hombre que es una navaja suiza un sirve para todo, lo correspondiente al hogar, leroy merlin no tiene glamour ninguno, así que seria un hombre rudo, tipico, eso si mucho donde elegir, el inconveniente es que tanto hormigón, bloque, no se yo......
IKEA, el hombre Ikea, es lo de siempre un diseño bonito por fuera, por dentro esta hecho de papel aglomerado, no sera duradero, pero mola mogollón, sabes que no durara mucho, pero por lo que vale, te va a dar igual, y es como Ikea, tambien podrías comprar el hombre jarrón de 2€, total, es bonito, vale 2€ y si te aburres o se rompe, lo tiras y punto. Inconveniente viene con una lista de instrucciones, que los que trabajan en la NASA aun están en paso 5, montando, otro inconveniente es su nombre, dificil de pronunciar, total, para lo que es..... Es sexo de usar y tirar.
ROCHE BOBOIS, o sea tengo un diseño, y cuesto caro, parezco de Ikea, pero soy mas sólido, y además tengo diseñadores como Jean paul gautiér, un hombre de aquí, seria el típico, de tengo un diseño divino, visto de marca. Inconvenientes, el mirame y no me toques, que mucho diseño, mucha historia, pero despues, sigo siendo un hombre igual, claro con un precio y un diseño mono.
EUROMUEBLE - HIPERMUEBLE o lo que es lo mismo, Ikea de baratillo, con muebles de hace mil años, fuertes, con diseño antiguo, y tambien mueble kit, hombre caracterizado por diseño antiguo, pero duradero, comprar un hombre aquí, es para toda la vida. Inconvenientes, poco diseño, mucho que limpiar, pero son fuertes, rudos......
ZARA pasando a las tiendas de ropa, un hombre comprado en zara, tiene la durabilidad de Ikea, el diseño, o muy marica, o muy marica vamos, hombre de usar y cuando pase la temporada........ Inconvenientes, el diseño y la terminación (JC), mal terminados, despues se pasan de moda.
PULL&BEAR hombre joven, jovencisimo, aquí lo unico que podrías encontrar son hombres de unos 20 años, hay de todo guapos, feos, no se adaptan a un estilo. Inconvenientes, hombre fácil, y joven.
BERSHKA hombre house, dance o disco, vamos, un hombre que lo podríamos comprar, y no ofrece nada nuevo, simplemente música moderna. Inconvenientes, hombre pum pum pum, todo el día, mezclar vaqueros y cholas, no.
Massimo duttí, es el hombre maduro de zara, creyendose de una calidad potente, cree que por 4 canas mas, y mas caro es mejor. Inconvenientes, viene de arteixó, o sea inditex, o sea lo mismo que los anteriores. Aun así se cree un buen hombre y maduro y lo peor de clase alta.
Blanco, el hombre que podríamos comprar aquí, es el hombre mickey mousé, el hombre bob esponja. Inconvenientes, poco donde mirar, y poca variedad.
H&M es el zara sueco, sencillo, y normal. Inconvenientes nada destacable.
Primark es el Ikea de la ropa, aquí podrías encontrar hombres, puedes encontrar de todas clases. Inconvenientes, encuentras muchos y baratos, pero siempre lo mismo. Inconvenientes hay tantos y tan económicos. Que total si se va a la mierda, puedes utilizar y tirar.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone