martes, 4 de enero de 2011

Creo que va a ser que no.

A veces la vida, nos ilusiona y desilusiona, entendemos por ilusión a todo aquello que creemos, que nos gustaria, que ocurriese y no, no ocurre, tu veterano en esta fase de tu vida, piensas que no merece la pena, y tu corazón al cual tenias solo con yeso, una capa fina de romper, crees que va siendo hora de ponerle cimientos, acero, y hormigón, para que este a prueba de bombas de amor. Dejare una pequeña ventanita para que entre algo de aire, y no se pudra, sera pequeña para que nadie pueda entrar.


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Locuras de amor

Hay una canción de Juan Luis guerra que se llama burbujas de amor, en mi caso no son burbujas, sino locura.
Conoci a este chico el 29 de diciembre, bueno el me busco a mi, seria mi melopidoporreyes, sin ser plasticoso, sino todo lo contrario, y no, no lleva gafas carrera o sea que tendría muchas opciones, la verdad que tuve entrada de año perfecta, seria genial que hubiese feéling, maravilloso, pero como aun me queda bastante tiempo de espera, entre el/los cafés que tomare, las vueltas que daré, en fin, por que no me puedo comprar nada que si no te contaba yo un cuento.
Pero bueno, mientras tanto la espera que se hará grande y maravillosa o no.
Si al menos lo veo me daré por contento, por lo menos lo habré intentado. Y no, no me quejare, pero para mi sera la historia de amor increíble, que quizas cuente a los amigos una y otra vez, diciendo "te acuerdas..." y celebraré cada 2 enero con alegría, intentando que cada dos de enero fuese bonito, diferente, podria decirse que lo conoci un 29 de diciembre, aunque lo vi un 2 de enero, pero amigos/as, aquí estoy en el aeropuerto a las no se que hora de la madrugada, intentando, sin saber si lo conseguiré o no, encontrar eso que se llama amor.
Pero el cuento aun no acaba, acabara, en breve, cuando lo vea y termine de escribir este post.
¿tendrá un final feliz?¿Que en realidad seria un comienzo? O por el contrario ¿tendrá un final? No lo se, pero experimentar esto, es para una persona como yo, empezar una nueva era, donde se abren nuevos horizontes, empieza un nuevo camino, y aunque viva en un 50% de que pueda suceder, bueno y malo, aquí no hay gris, por lo menos de esta vez se que habré perdido el miedo por fin. El miedo a hacer estas cosas, a intentarlo aunque a veces pudiese hacer mella en ti. Es lo que nos hace mejor o peor persona, los intentos, levantarse y caerse, la vida son intentos, y si no lo intentas jamás sabrías que hubiese ocurrido o no, por que despues vendrían las eternas preguntas ¿y si....?, no lo sabrías jamás. Te quedarías de alguna manera sin saber que pasaría, aunque reconoceré, que ocurriría si no lo veo, y si lo he visto, y si ya lo echo de menos, aunque el destino me tenga preparado un final, y es que hasta las 8 no sabré si le gusto o no, jejejejeje, puede que si, puede que no, es lo que yo imaginaba en mi interior, y si probablemente dure mas de 24 horas. Quizas a el pueda ponerle mi lista de spotify llamada "se feliz", a lo mejor si ocurre al final, lo podré hacer.
Y si por cierto cogió el teléfono. Así que genial.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone