martes, 14 de junio de 2011

5000

De acuerdo, hay blog que consiguen esto en 1 día en un post, yo he tardado bastantes, pero he conseguido 5000 visitas. Y me siento feliz por ello. 5005 visitas. siendo mi mes leído. Abril con 777 visitas, y el que menos enero con 295. Vamos que lo de las visitas, es como tener un millón de amigos en Facebook que a no ser que hagas una fiesta ¿de que te sirve? Es como la canción yo tengo un millón de amigos.

Yo por lo menos se que 5005 veces han entrado a leer mi diario, claro que, si fueseis buenos o güenos, haríais click en los anuncios ya sabéis, quiero cambiar de BlackBerry, algún día…… Jejejejejee.

¡GRACIAS A TODOS/AS! POR LEERME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.