sábado, 16 de abril de 2011

DIA 10 La luz al final del túnel.

A veces el túnel se torna demasiado largo, y no llegarías a ver la luz, yo he visto la luz.

He perdido el miedo a estar solo, a vivir solo, a que me pase algo solo, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá.

Después de 10 días nos damos cuenta, que de nada sirven los mensajes que algún día alguien te enviaba a diario, si ahora, cuando no estas en los perfiles, dichos, mensajes no existen, aun teniéndolo en el móvil o en el Messenger, eso me hace preguntarme ¿por que enviaba algo?, se supone que he desaparecido, vale, pero aun estoy, y si quisieras de mi……….

Si, eso es lo mejor, si quisieras saber de mi, ¿que harías?, quizás sea algo que no comprenderé, ganamos y perdemos, añadimos personas a nuestra lista de Facebook, twitter, gente que no conocemos, al Facebook pensando que….. al twitter es normal.

Hoy estaré algo off, digamos, que probablemente me quede en casa, en plan muy muy relajado, como bien digo, no necesito a alguien a mi lado, es algo que me gustaría tener, pero no por necesidad, si he aprendido algo, es a no tener a nadie al lado, por tener como si fuera un jarrón de ikea, no soy así, quizás sea mas exclusivo.

Así que mientras, echo de menos a alguien, escucharé mi música anti depresiva- o sea si queridos amigos/as mi amiga mari brisny, a ella le deberé, pasar estos días de crisis, un poquito mejor!!!!.