miércoles, 6 de abril de 2011

NIVEL 4

 

Actualizamos al nivel 4, vamos consiguiendo, cosillas, ahora la mas importante, tener paz interior, para volver a creer “en las personas”, en todas, heteros, gays, negros, blancos, chinos, indios, guatemaltecos, argentinos, españoles, altos, bajos, gordos, delgados, plasticosos*, creer en que en ese mundo, en el que nos movemos, habrá alguien, para mi, esperando, no se si con una varita mágica.

 

varita mágica

Por que con otra cosa va a ser que no y se enamore locamente, de mi.

Yo creo que como no haga una pócima del amor. Me da  mi que voy mal encaminado.

pocion-de-amor

En principio la actualización, llega después de que me he hecho daño a mi mismo.

Nadie me ha roto el corazón, eso es mentira. Yo mismo me lo he roto.

coraon-roto

No termine de arreglarlo, nunca llegue a pegarlo, y lo que hacia era romperlo mas y mas, con falsas esperanzas, de todo, para creerme la cima del mundo y ser feliz.

Así que rompí con todo.

cristal roto, corazon roto, vidrio roto, nunca mas, orgullo, indiferencia, no vuelvo nunca mas, perlas a los cerdos, corazon, blanco y negro, laberinto de recuerdos, tortura, no vuelvo nunca mas

Y me dije samu, va a ser que no, que tu eres mas fuerte, de lo que piensas.

Y así, es, quite todos mis perfiles, todos todos.

Y comenzó una nueva vida, después de escuchar, canciones, lentas, desamor, y demás, ¿me dije? ¡Vamos a ver soul de cántaro, vive la vida, como si no tuviera un mañana!.

Y ahí estaba mi amiga, la que no me falla, no, no, ni es la polla, ni la BlackBerry.

Es mi amiga britney, a la que voy a apodar, “miamigaquitamelaspenasqueyoyanopuedomas” y así, después de estar 3 horas, desafiando a los cuchillos.

cuchillo_sangre

Si lavarlos o no, cortarme las venas, a ver soy delgado tengo menos sangre, y perderla tontamente ¡Va a ser que no rmandia!

sangre-300x275

Así que me dije, que alguien me ilumine, en este principio. y si apareció ella, la cantante, que no canta, ahora no baila, la que fuma, ¿bebe? oye pues no lo sé.

Después de escuchar a luz, leona lewis, adele……. La lista de  spotify aquí.

Me dije ya esta, ya esta de tanta pena y tristeza, que no, que tu mismo has de coger your heart, and paste, hacerlo fuerte, que ni un vendaval, pueda con el.

vendaval

Por que en realidad, queridos amigos/as, hay un error, muy grave, y es que no te hacen, daño, ¡TE LO HACES TU MISMO!, creyendo, y sacando las fuerzas de donde no las hay.

Y es que si amigos/as soy un yonki, un yonki del sentimiento. Es la droga, el amor es mi droga, y los infieles mi traición (joer que bonito), (esta britney me inspira). XD

amor droga

y si es verdad, lo tengo que decir soy adicto al amor, lo que pasa que el mundo según JC, esta lleno de frikis, inseguros y armariados ¿será verdad?, no lo se, pero yo soy un adicto al amor y sentimientos.

love_is_like_a_drug_magnet-p147928995440889443qjy4_400

Y claro después de dar tanto amor…… Y no recoger, ocurre lo de siempre. Tan fácil, como si a 10 manzanas le quitas 23, tienes –13 manzanas, y claro, estar en negativo, es estar en números rojos, y al final.manzanas

Te ves luchando contra ti mismo.

Y caes, estas luchando, contra ti mismo, tu sentimientos son contradictorios, por una parte no puedes mas, por otra estas sacando de donde no hay, dejando la cuenta en negativo. Por eso subo, un puntito de actualización.

Y has de saber algo futuro, marido, esposo, novio, alguien que me quiera:

Has llegado a la actualización, que sube un nivel. Vamos esta vez, saltamos, esta vez, yo no hare nada, me explico, ¿quieres algo? cúrratelo, tan difícil no, es, me vale un mensajito (SMS), un correo (Hotmail, gmail, etc.), me vale un mensaje por BlackBerry Messenger (pin) me vale un mensaje whatapp (gratis). Vamos, si me quieres, habrá que currárselo.

Pero ¡ESPERA!

Que te daría yo a cambio, si veo que te lo curras, yo te daré lo que tu me das multiplicado por (en principio poco), en dosis pequeñas, pero pensando cada palabra. Que los yonkis al amor, y no al sexo somos así. Sabrías, que si te lo curras, y no solo al principio, serás digamos por así decirlo “multiplicado por mucho mas de lo que esperas”.

Y vale ¿y a ti que?, que no soy tu novio, ni lo voy a hacer.

Esto solo es información. Pero oye, que yo no hago ascos a cuerpos 10, de verdad, que me molan.

En fin, que hoy sin perfiles, comienza una nueva era. Lo nuevo de la actualización versión 4.0.

- Por fin ha llegado el momento, tu te lo curras, yo te respondo.

- Entendido el punto anterior, sabrás que no me agobias, si me envías 100, 1000, ¿1 millón de mensajes?, bueno que te has quedado sin yemas. Sabrás que me encantan……

- Siguiendo el punto anterior, se entiende y se comprende lo siguiente, en momento (trabajo), es difícil pero no imposible, aun así, se entiende que no se pueda hacer……. Aunque si se hace (una salida al baño no esta nada mal), muy feliz me haría.

- ¿Por que te digo esto?, por que el romántico de las flores, y los bombones, querido amigo es genial 1 día, pero seamos sensatos, a nadie le amarga un dulce, de levantarte y recibir un buenos días. Me acorde de tú.

- Que sea romántico no significa que sea gilipoyas, a ver, no confundamos, las lechugas, con las tuercas, que no tienen que ver, vamos una cosa se coge en las fruterías y otras en las ferreterías, empiezan por f, pero no es lo mismo, a ver, que sea romántico no significa, que me enamore del primero que vea, a ver, todos tenemos ojos, y si no, no es que no.

- Se sincero, prefiero sinceridad, a verte merodear por mi Facebook, MSN, si yo no te gusto, pues bien, my friend, pero ten “COJONES” de decirlo, gracias a dios, me he dado con personas, que si son sinceras.

- Entiende una cosa, que te añada al Messenger no significa, que tenga que hablar contigo, mas cuando no me hablas, a ver, después no me vengas, ¡es que pasas de mi!, a ver soy tonto, pero no gilipoyas.

- Si después de todo esto tienes aun ganas de conocerme, sabrás, que si, soy adicto al amor, que para mi la fidelidad, lealtad, son las primeras cosas, pero prefiero que cuando me conozcas sea sincero.

- No te voy a llevar a la cama, el primer día, yo estaré chapado a la antigua, o de una aleación extraña, pero que no, NO BUSCO SEXO.

- Como no tengo perfiles donde husmear fotos, ni siquiera Facebook ¡cachis!, pídemelas, o nos vemos por cam, hay poco que perder y mucho que ganar (lo de britney me alucina, vamos me inspira).

- Como romántico, también aparte de baladas, escucho otras cosas, así que no te asustes, que tanto escucho a enya, como britney spears, la gaga no es lo mío. Im sorry.

- y si después de todo esto, aun quieres conocerme decirte, que estoy a punto de cumplir 37 añazos, que mido 172, peso 58kg, con vello, delgado y con vello, que no, no tengo un cuerpazo tenn con bialcohol, y si quieres saber, mas….. Déjame un comentario, o envíame un mail a samuelsg@gmail.com (vamos que me llamo Samuel).

Y ya esta, actualización, completada, ahora toca reiniciar…..

Y bueno la canción de mi amiga la que me ha inspirado medio post, el otro hemos elegido algún cd antiguo de mi amiga.

Y ya hemos actualizado de la versión 3.3 a la 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.