lunes, 13 de diciembre de 2010

Para JC

Acabo de ver a un chico con gafas carrera amarillas y no ikea, con vaquero verde azulado y camiseta verde azulada a rayas ¿onde vas?

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

All i want for christmas III - melancolía

Ya habíamos hablado de las cenas, el fin de año pero me quedaba, los regalos de reyes, o "papanue" que con los años y según la leyenda lo creo coca cola y menos mal, por que si llega a ser clipper de fresa, seria fucsía, y si lo hubiese hecho ikea, hubiese sído amarillo, pero a lo que vamos, elegir un regalo de reyes, es inversamente proporcional a que yo me haga hetero, vamos que si logras que al vestido de tu hermana, al pantalón de tu padre , no halla que entrarle o subirle el vuelto, es el milagro, usualmente suele ocurrir que lo mas probable tengas que cambiar algo. Lo mismo ocurre con los juguetes de los niños y es que aquí los reyes se podrían volver locos, cuando un juguete por problema de distribución no llega. Aunque lo mejor de los reyes es ese regalo sorpresa que siempre quieres dar, y como es normal nos llega la eterna pregunta, "si tiene de todo" ¿que le compro? Por que ahí radica el problema, y siempre nos preguntaremos lo mismo, aunque yo tengo una respuesta a esa pregunta que sonara cursi, pero este "algo que te salga del corazón" que si estas enamorad@ le gustara y no, no importa que lo hallas comprado en el corte inglés, zara o massimo duttí, la otra persona, sera feliz por una sencilla razón, te has acordado de el o ella, es mas has pensado en esa persona, con las mil dudas, pero de seguro le hará feliz, eso siempre hay que tenerlo claro, los regalos no son un tu me das yo te doy, son un he pensado en ti, me he complicado la vida haciendolo (siempre lo hacemos) pero siempre cuando es tu pareja, marido, hijo, lo hacemos por que nos gusta, nos gusta ver la cara de sorpresa, nos gusta oír eso "me encanta", "¿y como supistes...?", "tu deja que esto me lo pongo yo hoy", la cara de felicidad no es proporcional al regalo, es mas a la sorpresa, que al dinero invertido, sabiendo que lo que has elegido/complicado, lo has hecho por que has querido, no por otra razón.
Aunque la parte negativa, viene con "el no encuentro", como decía una mujer especial para mi "te esperas a los huevos del gallo" ahí empieza el problema, cuando hemos estado viendo películas, hemos ido dando vueltas, y no, no hemos cogido nada, y llegan los últimos dias o sea los peores dias que son 2,3,4,5, de enero, donde encontrar la talla, el color, y algo que se parezca a lo que tu andabas buscando, es casi imposible, yo que nunca he sido "esto mismo y si no le guste que lo cambie" (mi madre me enseñó muy bien).

RECUERDOS
************

Antes no dejaba los regalos para el final, con excepciones de estar en paro, y tener que salir de trabajar e ir los primeros dias, eso si, con las cosas muy claras, o por cuestiones de una señora (que cuando se me hizo mayor, yo era el enviado real), que me decía tal día como un 3 de enero (no le he comprado nada a....) y ahí iba yo, pensando en que comprar, a veces acertaba otras no, pero mi viejita decía que ella no salía, y salía yo por ella ¡y con mucho gusto oiga! Aunque me tocara los cojones cada año, quizás esa sea una de las cosas que mas echo de menos, que aquí la señora y el otro mas pijo que un cocodrilo lacoste, nunca querían nada, pero te daban pistas, ¡capullos!, aquí su hijo le regalaba lo que a esa señora, pedía y mas, así reconozco no llegar a final de mes, jamás, pero era mi mimada, y al viejito ídem, que a ese si lo tengo, y que estoy pensando que regalarle, pero era con ella, esa que me decía, que me gusta a mi colcha de patchwork, y ahí estaba yo.... Y el otro sabiendo lo pijo que era, ya sabia yo como no fallar, el ultimo era fácil, mi madre a mi me daba dinero, según ella no sabia que regalarme (mucho cariño, amor, café en la cama y risas, cotilleos) ¿quien quiere regalos cuando tienes todo lo demás? Y me daba dinero y siempre me decía "mira a ver que te vas a comprar", ahora me río de eso, ella sabia que me iba a comprar a las rebajas, cosas innecesarias, y a su vez, aquí la amiga sabia que su hijo se acordaria de ella, y le traía un bolso, unos pendientes, en fin.
Si echo la vista atrás, a mi infancia, mi madre me regalaba, aquel juego que yo siempre pedía, y con las que nos pasábamos horas y horas, encendiendo la luz de la escalera (cuanta Luz habremos gastado en esa época), pero recuerdo esos tiempos de felicidad, donde lo que nos importaba era jugar, no había envidias, no había rencor, cuando jugábamos a juegos como el monopoli u hotel (que era un monopoly 3D), nos ayudabamos unos a otros, eso siempre me quedara grabado, así las partidas se hacían interminables, nunca había fin, quizás era la infancia que no, no echo de menos, por que ahora tengo una blackberry y un ipod touch, jejeje, pero siempre recordare esa parte de mi vida, lo que probablemente no recuerde sean mis ultimos reyes, mi ex gastaba, pero siempre pensaba en que me gustaría, hasta que llegamos a hacer listas de reyes ¡que emoción!, aunque no fallaba, siempre eche en falta, algo de sorpresa, pero bueno, son tiempos pasados.

Ahora tocan nuevos reyes, nuevas ilusiones, nuevos regalos, lo mejor que puedo decir, es que si quieres te acompaño, yo este año, me regalo a mi mismo, no, no soy egoísta, pero como no esta aquella señora, ni el pijo-mierda, el viejito facil, mi sobrino fácil, así que yo me pregunto ¿que me regalare que estoy en la empresa de España llamada inem?

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

Llegados a este punto

Este año, sera un año en que me reiré de todo, a pesar de que a veces me cueste bastante seguir, tendremos que luchar otra vez.
Empezar de 0 sin mirar a atrás, en una época delicada, las navidades, momento de unión, y recordar los que están y no están, aunque para mi sea todo una parafernalia mentirosa, ya que echo de menos a los míos por épocas, y no solo en navidad, según la película (magnolias de acero), la vida es un toma y daca, y si, tienen rázon, cuando todo te va mal, te va mal y podría ir peor, pero a eso tienes instinto de supervivencia intentando sonreír, y disfrutar, haciendo como si nada importase, haciendo cosas que la mayoría de las personas no harían y tu si, como celebrar la navidad tu solo, poner un árbol, adornos de navidad, y seguir como si no hubiese ocurrido nada, dice de ti, que aunque a veces se nos nuble el día, tu sigues adelante, ahora, empieza una nueva vida para mi, ya que no me renuevan el contrato, si en navidades, si ¡oh dios mio! ¿como vas a sobrevivir a eso? Pues tan fácil que donde caben 2 caben 3 (árboles de navidad) por que si a mal tiempo buena cara, a la navidad alegría por un tubo y que no decaiga ¡oiga!, que ganas de hacer una felicitación navideña así que me mole, ya veras tu, lo que soy capaz de hacer.
Aunque muchas ilusiones se han bajado, otras siguen como un "melopidoporreyes", las demás materiales pueden esperar, no me importa.
Este año sera el año PS3, que no decaiga. Y el año peli. Mira tu, feliz feliz.
Y sabes lo mejor, que me voy con la conciencia tranquila, de que no es que me echen, solo no me renuevan, aunque mis compañeras/os que echaré de menos (aunque muchos/as) no lo crean, es mas hay una que me lee, je je, esa mantendrá la información al día. Los echaré de menos, por una sencilla razón (son mi pequeña - gran familia). Y como no es un adios, sino un hasta la próxima. Pues oye, espero verte otra vez. Aunque la próxima vez que te vea estaré con mi ares (LU) con míplasticosotatuadoconcholasygafascarrera (JC), con un amigo de tu sobrino (E), o con un melopidoporreyes (DE), si dios quiere sera así.
Y tranquil@s que tendré los ojos bien abiertos, para contar momentos de navidad como el de esta navidad con LU y Pepita, cuando les dije ¡tía no tengo blackberry! Que fuerte esa frase quedara por los cienes y cienes del time (Nati). Y contare....

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

DUERMO CON UN ARBOL....

Proximamente las fotos que lo demuestran.