lunes, 7 de febrero de 2011

Personas

Da igual que seas alto, bajo, gordo o delgado, da igual, mujer u hombre, da igual indio, japonés, coreano, cubano o noruego, da igual, hetero, gay, bisexual, transexual, somos personas, caminamos, quizas vamos al mismo sitio, con nuestros pensamientos, solo queremos llegar, a veces nos ponemos una meta, a veces eres un corredor de fondo sin meta, otras llegas a tu meta, con o sin esfuerzo. Aun así seguimos siendo personas, personas que se encuentran, se saludan, se llenan de alegría, ríen, sonríen y se cuentan quizas una vida de la que quisieran escapar. Personas que se abrazan, se besan, jóvenes pensando que es el amor de su vida, y piensas, ¿durarán?, aun así disfrutan de esos momentos, que se tornan felices.
Personas mayores, parejas que su unica compañía es la que tienen al lado, su compañera, la persona que la acompañado toda su vida, aunque ahora se reduzca a salidas e ir juntos, pensando que puede ser su ultimo día juntos. Personas mas jóvenes disfrutando de un sol, mientras sus hijos se divierten.
Ves correr a personas, todas con un destino, reír, ser feliz, aunque a veces miremos hacia otro lado, teniendo nuestra tristeza en la soledad.
Personas felices de ser como son, de ser oscuras, punks, heavys, aun asi no deberíamos mirar solo la apariencia, deberíamos mirar mas allá, cosa que muchos no hacen, miramos la apariencia de las personas, dejandonos llevar por como van, sin llegar a ver su interior.
Personas que no miran a nadie, que siguen su camino, sin creer, que no cometen errores, haciendo un daño que probablemente algún día se darán cuenta. Y quizas sea demasiado tarde. Personas que pasean, caminan, que miran, que observan, hablan o escuchan, así somos.
Personas que verte o verlos, te arrancan una gran sonrisa, a la que si no has visto en años, contaras tu vida en 10 o 5 minutos, desapareciendo entre la multitud.
Personas que no quisieras ver, hicieron su cometido en una época de tu vida, y no era otra cosa, que pensar te hacían daño, un daño remediable, a veces duro de conseguir, pero que igualmente se consigue, y que al pasar los años, es como si todo aquello jamás hubiese ocurrido, los ves y ves como la vida te trata bien y ahora que tienes una pequeña felicidad, no te alegras de verlos así, pero por lo menos esbozas una pequeña sonrisa, y piensas quien te ha visto y quien te ve.
Personas que aparecen en tu vida por alguna razón, quizas, estas para a veces dirigirlas por un camino, quizas a veces las conoces para saber que fuerte eres, que están para ayudarte, para contarte sus penas, como si un psicólogo fueses.
Personas que te destrozan, haciéndote creer en sueños que se rompen, tan rapido, que ni siquiera puedes apoyarte en otra, aun así, crees aun en las personas.
Vuelves a creer en las personas, sabiendo del daño que podrían llegar a hacer, crees, y te ilusiónas, aunque a veces esa ilusión se rompa con demasiada frecuencia.
Personas que siguen hacia adelante con obstáculos, dificiles a veces de sortear.
Personas con un mismo fin, sentirse queridos.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone