miércoles, 25 de mayo de 2011

UN ANIMAL FEMENINO

Muchos/as pensaran que me he vuelto loco, pero pocos/as saben de que hablo, hablo de un pueblo que es un animal femenino, que esta al lado de Portugal. Pues en ese pueblo, vive una persona a la cual le he cogido primero aprecio, después una terrible amistad, para gustarme y demasiado, digamos, que si, que es verdad que se puede conseguir y se consigue, con mucho tesón, comprensión, y gracias a las posibilidades modernas, digamos 2.0. pues estamos muy conectados, que si correos, que si SMS, que si llamaditas, todo lo que yo querría de una persona.

Y si es JA, me encanta cuando se ríe, cuando se mete conmigo, cuando me dice tontín, cuando recibo un mensaje inesperado, una llamada inesperada, todo es inesperado, es como si fuera lo que yo siempre hubiese querido.

He besado sapos y muchos, he conocidos frikis, altos delgados, gordos y bajos, rubios, morenos, (pelirrojos no), pero he conocido, bastantes personas de diferentes edades, como para no dejarse llevar por edades, he conocido de 40 de 25, de 37.

Y este JA tiene 24 y en agosto 25, si lo sé son años de diferencia, pero si lo pensamos ¿que te puede ofrecer alguien con 12 años menos que tu? ¿que puedes ofrecer tu a alguien con 12 años menos que tu?. Aunque a priori las preguntas pueden parecer iguales, no lo son, de el la juventud, la forma de ver la vida, de disfrutarla, de mi puedo aprender la tecnología, el twitter, o sea una vida 2.0 y madurez. Aunque algo he aprendido, con el paso del tiempo, puedes tener 50 y ser un inmaduro y tener 25 y ser maduro, eso va con la persona y no con la edad.

Cosas que he aprendido, al conocer a una persona que no todo tiene que ser igual. Tiene que haber diferencias, es lo que hace, que la formula sea perfecta.

Así que si, me gusta y mucho, mas de lo que puede imaginar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.