miércoles, 25 de mayo de 2011

DIARIO DE UN GAY SIN BLACKBERRY DIA 12–RECUERDOS

12 DIAS, han pasado, desde que deje en el servicio tecnico, alli estara la pobrecita llena de cables, todo tipo house, haciendole scanner, poniendole inyecciones de litio, cambiandole cosillas por otras y así.

Hoy estoy como un cangrejo, antes de ayer fui a la playa con mi amiga BE, y claro, parece que eres nuevo, cuando ves el dia “zorro” y no te echas un “pisco” crema, protector, y asi estas.

quemaduras

No estoy así, estoy mas parejo. Aun así, he vuelto a caer en el tema de, sin proteccion voy fatal!!!!.

Hoy he tenido recuerdos de cuando uno era pequeño, de cuando no tenias dudas, de cuando las dudas te las contestaban, de que no tenias ni siquiera preocupaciones, solo te preocupaba los gnomos de la tele, o ulises 31 y telemaco. No te preocupaba nada, mas, para darte cuenta 37 años mas tarde, que ya tienes canas, te preocupa muchas cosas, otras ya no tanto, algunas cosas, que no te preocupan son las siguientes:

- Tu cuerpo, con 37 años, estoy feliz con lo que tengo, todo lo que tengo es mio, nada es impuesto, soy delgado con vello hasta en la espalda (yo pensando que no), asi que soy feliz con lo que tengo.

- Lo que piensen los demas, a esto dire lo siguiente, tu has tu vida que yo haré la mia, puedes pensar de mi lo que quieras, me da igual, que te gusta como tengo decorado mi casa bien, que no, pues tambien vale.

- Lo que pienses de mi y mis relaciones, “oye pues mira me la sopla”, vamos si te parece bien, muy bien, si no, pues vale, acepto ideas personales, pero no significa que las lleve a cambio.

En fin que esto es todo, hoy no será un post seran 3, asi que preparate a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.