domingo, 10 de abril de 2011

SOMELIKE LIKE YOU

Por mucho que hallamos subido de versión estamos en la 4.0, no dejo de ser el Samuel romántico. Ese que un domingo le gustaría estar como esta ahora, en la cama, pero en vez de tener llaves, pilas, la cartera, una botella de agua el iPod, la BlackBerry, estuviese, alguien ahí, con su portátil, diciéndome, “voy a mirar el correo”, ¿quieres café?, ¿que te parece si nos quedamos un ratito mas…..? ¿quien prepara la comida? ¿quieres vino?.
Es una imaginación, pero seria algo tal que así.
10:00 Am nos levantamos (lo que se haría aquí, queda a la imaginación).
10.30-10.45: ¿quieres café?, te levantas en bóxer, te pones esa camiseta, ya desteñida, antigua, y das un besito a un niño.
10.50 te rascas la cabeza, te rascas los huevos, preparas el café, lo pones al fuego, y vuelves a la cama, te tiras encima del niño, que como siempre dormirá mas que tu, y te dirá con voz soñolienta “dejameeee”.
10.55 El olor del café, empieza a mezclarse por la casa, y te levantas, preparas el café, y la otra persona viene detrás tuya, con el aspecto desaliñado, en busca de su sorbo de cafeína, dándote un besito en el cuello.
11.02: Te subes al pollo de la cocina, pasándole las piernas, por medio de su cintura, y diciéndole ¡no te escaparas!. Besándolo.
11.10 Momento ducha, para salir a dar una vueltecita con cámara incluida, hoy tocaría perderse por zona norte.
11.30 Nos vestimos y decidimos pasar a comprar agua, para el camino, tabaquito para mi, el periódico para el….
12.30 Después de una vuelta de habernos perdido sin GPS, entramos un pueblo (cualquiera me sirve), saco la cámara, mientras, me espera, leyendo el periódico, además de sacar arboles, rocas, troncos, cielo y montañas, me pongo en plan paparazzi y el me dice “no me saques fotos”….
13.30 Encontramos un bar de esos perdidos en cualquier curva (como la niña), comemos, nos reímos, y decidimos pasear un ratito, por allí, encontramos una montaña y a la eterna frase de ¿a que no eres capaz de llegar?, le diría si, por que vengo preparado con las timberland.
15.30 Un buen rato en la cima de la montaña, tumbaditos, juntitos, pasándole mi mano por su pecho, y el por el mío.
18.40 Empieza a hacer frio, nos volvemos, después de un día de haber sacado muchísimas fotos, comienza a elegir las fotos, mientras el otro me acompaña, leyendo el periódico, mirando lo que hago y lo que no.
19.20 ¿que te parece si vemos una peli o algo?, pos vale, mientras retoco bajamos una que a el le guste, la semana me toco a mi, ahora le toca una de acción, que a mi niño le gusta el futbol, la formula 1 y las pelis de acción.
20.00 Preparamos roscas, enchufamos el pc vía hdmi a la tv, y voila, allí acostaditos viendo la peli…. Hoy toca sesión doble, acción y terror. Por desgracia soy de los que salta, y se descojona de mi, viéndome saltar.
22.00 Nos decidimos ir a la cama el trabaja temprano, yo mas tarde, así que lo llevo a currar…..
22.20 Lo que ocurre aquí tampoco lo comento lo dejo a vuestra imaginación.
Y si a las 10.00Am me levanto y me despierto, pensando en que todo fue un bonito y maravilloso sueño.

2 comentarios:

  1. joer, el día perfecto jeje, aunque faltó par de partiditas a la ps3 jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si, al final me falto ps3..... Un jueguito tipo buzz, para piques.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.