lunes, 11 de abril de 2011

Día 5 VIAJAR A NINGUNA PARTE

Durante 5 días, ni tiempo, ni ganas, ni yo que sé, de abrirme un perfil, por que cada vez que te ilusionabas con alguien (yo soy así), esperabas ese mensaje, pero no llegaba, a partir de ahí, volvías a sacar fuerzas de donde no las hay, decías tu, “I can”, yo puedo.

Cuando en realidad te mientes a ti mismo, no puedes, pero lo intentas, hay algo en ti, que te dice, sigue, es una carrera sin meta, la meta sabes que llegara pero ¿cuando?.

Entre tanto, diré, estoy mas tranquilo, mas feliz, y menos, también es verdad, esta semana, no es muy allá para mi, así que de capa caída, un poquitín, oye, que no siempre hay que estar feliz.

Un amigo me decía, que pido lo imposible, y puede ser, no digo yo que no, pero cuando lo has dado todo ya, y no queda nada, quieres recuperar algo, de lo que has dado, y si te pones a pensar, lo malo de lo antiguo, no tiene por que pagarlo el nuevo y bueno, pero oye, necesito que se preocupen por mi, y no, eso digamos no esta a la orden del día, quizás nos hemos hecho demasiado cómodos.

Pocos se preocupan ya, por intentar algo mas, algo que nos haga seguir a algunos, seguir un poco mas.

Lo noto cuando, tu envías algún mensaje, y es como “ah vale” y me quedo como estoy, y nadie te da una respuesta.

Y te quedas esperando como si de un cursor del ordenador fueses.

Cada vez me doy mas cuenta, que menos ganas tengo de conocer a hombres, que nadie se preocupa, total, tu lo haces todo, pues mira no. Lo siento my friend, pero no, yo ya no, quien quiere algo, algo le cuesta.

Así que hoy mientras me pongo un poco raro, por los días que se acercan intento que la cosa siga su curso…..

Que pasen los días, es lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.