jueves, 14 de abril de 2011

EX EX EX o sea mi despojo.

Enterarte de que tu ex pregunte por ti, no tendria inconveniente si como yo pasas del tema, a sabiendas, que sabe lo que ha perdido, o eso llegue a pensar.
Pero mis ultimas informaciones de una de mis fuentes (si esto es como en salvame). Me dicen que me pone por los suelos, que yo era mala persona, que no lo sacaba y lo llevaba por mal camino. Vale me alucina saber esto, como también se que se va a Madrid con su nueva pareja que parece que sabe llevarlo mejor que yo. Pues sabes que te digo, aquí va mi respuesta, estimado despojo, por que a los despojos no se les quiere.
Cambiamos de musica y ponemos el HDB22 o sea hija de bitch.
Te explico una cosa, yo se como eres y también lo que serás (no hablo de tu enfermedad) que ya dicho de paso según tu quería mas a tu enfermedad que a ti, yo que soy una persona, que pienso mucho en todo. Me digo ¿yo es que vamos me gusta salir con las personas que tienen sida, cancer, por su enfermedad? Anda, jo que guay, presentar a alguien como mi novio narcolepsia, (JC,E, LU), perdón se llama tyrone del pino. Es que si empezamos por ahí que mal vamos, es mas que te quede claro, guapo, tu al mes habías conocido a 1, lo bueno y lo mejor es que lo vi y si lo de "amigo especial" quedo bonito en la TV, pero, despues de "eliminarme" te dire "despojo" que si es verdad, tengo una Blackberry, que sea dicho de paso, me da mas felicidad que tu en 6 años. Puestos a decir, oye, ahora preguntate ¿cuantas veces te intente dejar? Recuerdas cierto día en el cual en cierto contestador de móvil, me dejastes la frase...... A ver "despojo" si tienes un problema conmigo o te aburres, no me llames oculto, ni tampoco dejes frasecitas en el facebook "ohhh pobre de tiiiii", te tengo que recordar que no he preguntado por ti en un año. Ni siquiera me preocupa tu vida lo mas mínimo, es que nada, si no he empezado por que yo me diferenció de ti por una cosa "SOY UN SEÑOR" digamoslo que tu, tendrás dinero, un novio que probablemente, te quiere (mientras tu buscas algo mas, ¡que vivimos en una isla!), a diferencia que tu, a mi ni me interesa que tengas un ipod, cuantas veces follás, o no, con quien quedas o dejas de quedar. Digamoslo así un caballero, pero sabes que, que digan de mi me da igual, total todos/as te conocen tal y como eres, y digamos "Hay cosas que no cambian", si he aprendido en un año, que eres muy dañino para la salud y no física, sino mental, lo que cuentes de mi, dimelo antes por favor, eso si, por sms, al móvil que ya tienes, por que no te voy a dar el nuevo.
Ah! Que sepas que soy un vividor, solo cojo a personas, con enfermedades, con posibles accidentes, para gastarme su dinero, a los que lleve a pasear como a los perros, es verdad, soy así, o por lo menos eso ponía un perfil mio..... Joder!, es que soy tan "GILIPOLLAS" que pongo hasta ese defecto de mi en los perfiles. Aunque claro puede que alguien lo cambiara.
En fin despojo, ya sabes envíame un mensaje si quieres saber de mi, que probablemente no te conteste. Ah! Es verdad que soy un cabron, disculpa eso no, solo soy un señor. Y entrar en un juego así es de niños. Y yo ese tiempo ya lo pase...

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.