jueves, 14 de abril de 2011

DIA 8 PERFILANDO LA REENTRÉ

Quizás para semana santa, quizás para mayo el mes de las flores reentre otra vez en la vorágine de los perfiles. Digo quizás, solo quizás, no estoy seguro, de que entre, llevo ocho días de tranquilidad, de felicidad, de ir quitando personas en mi MSN, que vaaaale, bien, estabas pero no estas.

Ya no me preocupa que piensas de mi, si me has buscado o no, pero algo que no entiendo ¿si hablas conmigo 8 horas? y ¿después desapareces? ¿no habrás perdido el tiempo?.

Yo no, para mi ha sido un largo camino de aprender, aprender como cuando vas y empiezas en el cole.il_fullxfull.49279528

Así empiezas a pensar y a idealizar a los hombres (gays), ni todos son iguales, ni todos son maravillosos (estos ¿donde están?), pero he ido aprendiendo de algo, y es que al fin y al cabo, mira me lo creo ¡soy guapo!.

Vamos esto es como las encuestas, “muchos no pueden equivocarse”, pero claro, si la belleza interior cuenta, la exterior perdonaaaa, que te lo digo, pues también, y mira, ni me depilo, ni voy al gym, pero tengo ese halo especial, y no, no es el perfume Jean Paul Gautier.

Jean paul gaultier le male edt 75ml herre

La cual por cierto tire, éramos demasiados en un mismo sitio con el mismo perfume, y era ya insoportable, es mas para marica yo, no el perfume.

Así que me siento guapo, maravilloso, no espléndidamente bien. La verdad, esta semana no es la mejor para mi…. Pero, oye, mañana saldré otra vez, que para estar en casa, no estoy últimamente, si lo sé, sanidad vendrá y me precintará la casa, pero espero que levante cabeza, y si no esertia.

No es por falta de sexo, no es por falta de amor (aunque ayudaría), es por falta de……….. otras cosas.

En fin después de 8 días, como los de oro del corte ingles, seguiré sin visitar perfiles, uno tras otro, sin mirar, ahora, si vuelvo, que no lo sé, me lo pensaré…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.