lunes, 20 de septiembre de 2010

¿ Sabes que echo de menos?

Echo de menos, un ataque de risa, aunque tengo momentos.
Echo de menos poder viajar mas.
Echo de menos a la persona que yo era antes (los kilos que tenia).
Echo de menos un melopidoporreyes jajajajajajajaja que me mantendría estabilizado.
Lo que no echo de menos:
A mi ex.
A mi coche
A estar triste, por que conozco a gente increible, lu, Lorena (comienzo de una amistad), Jean Claude, y por supuesto a mi amiga E, la que sabe de mi vida, hasta con quien.......
A que mi lentilla izquierda, se ponga boba, la derecha es la única que se pone tonta.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

  1. Bieeeeen !! Por lo que no echas de menos, a estar triste ni de coña que aquí está una loca con la que puedes reír... Lorena

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE NUCA MAS ESTES TRISTE ERES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE EXISTE A MI ME HACES FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lorena que, al menos no echas de menos estar triste. La vida hay que mirarla siempre de frente y sin cobardía. Y con respecto a lo de los ataques de risa, si quieres acabar con tus lentillas o escupir la pantalla, ya sabes: chateamos un ratillo, jejejejeej ;)

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.