lunes, 20 de septiembre de 2010

Desnudo

Si algo de herencia me dejo mi madre fue la afición por los complementos. Y es que si salgo sin pulseras (que no tengo una pena) me siento desnudo. Mi madre si salía sin pendientes iba desnuda decía ella, como curiosidad decir que mi señora madre (megafashion) tenia unos pendientes en el bolso o bien se compraba unos sin mirar, aun recuerdo ese día que la vi con unos de nacar (falsos) por que nunca llevaba de colgar, y ese día los llevaba y me llamo la atencion, aun recuerdo casi su frase (es que no tenia y me fui al todo un euro y con prisas, me los compre). Y si la echo de menos, echo de menos comprarle un bolso que me guste de mango, breka (lu y Esther), por que yo a ella la mimaba y le compraba cosas de breká, ja ja ja. Y si veía algún colgante ídem, aunque cuando cumplió años le empezó a gustar swaroski (boba que era).

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentario:

  1. Ay, Samu... Me gusta "oirte" virtualmente hablar así de tu madre. Por lo que me comentaste sé que era como tú dices, megafashion, y que le encantaban los perfumes. Lo más bello es recordarla cada día y llevarla cada instante en tu corazón. Me ha encantado esta entrada.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.