jueves, 7 de julio de 2011

¿DONDE ESTAS PACO?

Era en los 80 o 90's cuando estaba Paco lobaton, buscando a aquella hermana desaparecida, aquella abuela, o aquel novio de las vacaciones de julio.
Yo creo que voy a hacer un programa de todas esas personas que conocemos. Y que por arte de magia, desparecen, yo lo llamaría el día despues, por que si la mayoría tiene la suerte mia, a mi me desaparecen 24 horas despues, hablan contigo y despues, es como si hubiese sido un fantasma, o hubiese producto de mi imaginación, por que dudo que se los trage la tierra, por que serían devueltos, en fin si dijese que busco a Paco, no, no es el perfume de rabanne (si existe).

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.