viernes, 15 de julio de 2011

RASCACIELOS

Hay veces que nos arrancan, lo que mas queremos, de pequeños no acertamos a aprender, que nos arrancaran muchas cosas, que ese juguete que nos quita un “amigo”, que siempre nos devuelve.

Nadie esta provisto a que nos arranquen, a que nos quiten lo que queremos, es como si nos robaran, pero sin darnos cuenta, a medida que pasamos por etapas de la vida, primero es aquel rotulador que tiene estrellitas, aquel libro que nunca prestas….

La vida te va dando por una parte y te va quitando por otra, a veces lo que te quita, desearías, que volviese,  o que no te lo hubiese quitado tan pronto, pero como eso puede ser, para hacerte mas fuerte, si lo pensamos fríamente, ¿quien me iba a decir que yo iba a hacer así?.

Así de fuerte, así de cojonudo, mejor persona, dándome cuenta de todo, pero no la vida, no termina ahí.

Y para colmo de males, tienes a esa personita, que te llena el corazón 6 años de tu vida, creyendo tu que eres la mala persona, la peor persona del mundo, y es que si, cuando estas, con una persona con una discapacidad, se creen con el derecho de…..

Y así es la vida, lo que me quitaban por una parte, supuestamente me lo daban por otra, y si ¿intentabas llenar el vacío de lo que te quitaban con algo que tampoco te llenaba? ¿a donde llegabas?

Decididamente no sirvió en un pasado, pero si pienso en el presente. Me siento mejor, de lo que me he sentido nunca. A veces en la vida te quitan cosas que no deberías, y otras veces, te quitan cosas que ojala te las hubiesen quitado antes.

De ahí la canción, te puedes llevar todo, pero tranquilo que volveré a subir. Como un rascacielos.

Por que si algo he aprendido, a que cuando nadie da, nada por ti, aprendes a subir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.