lunes, 27 de junio de 2011

LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Y empezamos una nueva era, un  nuevo modo de ver la vida. Diferente.

5869931976_8e44c7eca7

Y no hablamos de lo que siempre hemos hecho, una simple actualización, Samuel, tiene diferentes versiones, ahora tendrá un service Pack*.

Seguiré siendo el mismo, para alegría de (AM), que es el que le gusta que siga siendo yo, pero después de tanta actualización menor, tocaba ya, la que hace que te conviertas en un nivel superior. Pero con la misma esencia, lo que significa que repara ciertas cosas interiormente, y el exterior pues no cambia demasiado.

En mi caso, interiormente, cambian las cosas, psicológicamente mucho mas, seguiré siendo el mismo, el mismo de siempre, eso no varia.

5661928516_bfb58e38c9

Exteriormente no me voy a convertir, en un plasticoso (JC) que nadie se asuste, pero seré mas guerrero, mas aventurero aun ¿AUN?, pues si, que no voy a volver otra a vez a vivir lo que he vivido, ni tampoco quisiera. Así que, vamos a disfrutarlo. No pierdo las esperanzas ni la fe.

 

5112849582_1281373a13

Ya no tengo armaduras, que me protejan, estoy desprotegido como si estuviese desnudo, siempre poniéndote armaduras, pues mira ¡a tomar por culo! y ¡ Y encima tengo menos pelo!.

DSC02563

Eso significa, que si me tengo que dar contra 1 o 100 muros me daré.

4523152662_ccd052b318

Y no, por que sea masoca, ni por que me guste abrirme brechas, la verdad que no, pero, si ya me he levantado 200 veces, unas mas, total, ya, visto lo visto ¿verdad jc?.

Así que seguiremos nuestro camino, por donde quiera que nos lleve, si hay que subir escaleras se suben.

 

4782904153_d48bc970e2

Y nos dejaremos llevar, ¿que pierdo en ello?, total mi corazón es mío, y no se lo daré a nadie, ni le ofreceré nada, pero si me dejare llevar.

4783538590_1967538ca0

Nos ilusionaremos, muchas veces mas lo sé. ¿Y?. No me gano la lotería, sigo soltero, y no tengo perro. Aun así vamos ¡Qué os den!, a todos los que me prometan algo, y después. ohhhhhh!.DSC02566

Aun así, yo seguiré viendo el mundo tal que así. Y si JC (es violeta).

3910228990_7fc7b014c8

* Actualización que hace Windows, en todos sus sistemas operativos Xp, Vista, 7, dejándolo echo (supuestamente un pincel), sin errores ni fallos.

Y si todas las fotos son mías, inclusive en las que salgo yo. (JE JE JE).

Y si el titulo no tiene nada que ver, pero es…. Búscalo en google.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa actitud tan "fuck you" que tienes...muy punk!!! Ah! Y la flor te hace juego con la cadena de música!!! XDD!

    ResponderEliminar
  2. Amigo ya sabes que yo, soy muy fuck you.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.