domingo, 15 de mayo de 2011

DIARIO DE UN GAY SOLTERO, SIN BLACKBERRY DIA 1

El viernes deje a mi BlackBerry, en el taller, después de haberla dejado, sientes como que ya no escucharas durante un tiempo, esos soniditos, que tanto te gustan, y que dices, eso es un twitter, eso es un Facebook, eso es un correo, eso es un mensaje, te los llegas a aprender, y bueno al salir, de donde deje la BlackBerry con un teléfono que supuestamente iba a ser mi nuevo compañero, me fijo que mi nuevo compañero, no me quiere, la pantalla se apaga y se enciende cuando quiere, eso significa que tendré que ir, y decirle, hey AY, esto no funciona, pero en fin.

¿Que ocurre cuando un soltero, como yo no tiene BlackBerry?

Si fueses tu ¿ocurriría algo?. ¿No verdad?

Pues a mi tampoco, si, hecho de menos, escribir un correo, o quizás un post, ver el twitter, o entretenerme con el Facebook, pero, tampoco es algo que yo diga, ohhhhhhhh, claro esta, hecho de menos el whatsapp, y no, no es aquel anuncio de budweiser, que decía whats uuuuuuuuuuuuuuuup, no, es un Messenger para Smartphone (iPhone, BlackBerry, htcs, androids, etc etc),que sea la marca que sea, puedes hablar con esa persona, es quizás lo que mas hecho de menos, por lo demás, si, ahora me resulta raro, hasta escribir un mensaje y lo peor no tener la agenda (ains esta en el teléfono), en fin, que tampoco se me cae el mundo, ahora me queda pensar, encontrar algún teléfono de esos que tengo, viejos, a ver si vuelven a la vida, y me dicen holaaa, por que tengo otra tarjeta.

Así que por ahora, no me he tenido que tomar un trankimazin debido a la ansiedad producida, por no tener BlackBerry…

PD: Si, estoy enganchado a la BlackBerry, es verdad, si es verdad que tengo 2 baterías, pero oye, necesitaba vacaciones…… después de duros días de trabajo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.