martes, 12 de abril de 2011

DIA 6 SIN RASTRO, NI HUELLAS

Uys a todo aquel, que me vio un día, y dijo, “me gustaría conocerlo”, ¿sabes que?, lo siento my friend ¡te jodistes!, ya no hay marcha atrás, y mira que yo no pensé, que no podría. me dije, que va mañana mismo estas haciendo un nuevo perfil.

Pero ¿para que?, hemos llegado a un momento de tu vida, que hables con quien hables, sabes que.. nadie quiere involucrarse y que te queda, pues mira hacerte unas pajillas (como dice torrente). Que remedio, si yo lo que quiero es una caricia, un beso, y que me quieran, y todo se convierte en negro y difícil.

Pero tranquilo, mi ángel, vestido de blanco aparecerá en el súper, y yo con BlackBerry e iPod, me chocaré y le diré ups i did it again, o sea perdona, y me dirá, ¿quieres salir conmigo?, y claro me desperté después del golpe que me di con la BlackBerry en las manos, perdiendo el conocimiento y abriendo los ojillos así como borrosos…

En fin, llevo 6 días sin perfiles, y no me lo creo….. Mas es ¡increíble!.

 

Por cierto odio los putos anuncios de spotify, me tienen muy hartito, la verdad, sea dicho de paso….

 

Gracias a Fer y Maricruz, por esta estupenda tarde, muchísimas gracias. Guapos que sois muy guapos y simpáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.