miércoles, 27 de abril de 2011

CUMPLEAÑOS FEEEELIZ CUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS SAMUEL, CUMPLEAÑOS FEEEELIZ

Si queridos leyentes, ayer fue mi cumpleaños, y después de recibir, de muchísima gente las correspondientes felicitaciones (Facebook es la nueva agenda), pues tan contento y feliz…..

Y el día no pasará a los anales de la diversión, cumpleaños tranquilito, muy muy tranquilo, pero me lo he pasado muy bien, ha sido todo resumidito y bien, así que no me quejo.

Si dios quiere, mañana tendré un HTC ¿o quizás no?. Ya veremos que antes de eso, necesito un montón de cosas como:

- Un novio (yasss esto no se compra con dinero).

- Un chico que me quiera (tampoco se compra, bueno esto si se compra pero es por tiempo limitado).

- Un coche (tampoco me dará para tanto).

- Un disco externo (lo necesito de verdad).

- Una cosilla (algo muy oscuro JC, sabe que es), piensa piensa, y sabrás, ya sabes que los tengo de muchos colores, y diferentes, y lo que…………………..

- Un HTC, a ver, lo del htc puede y no puede, habrá que ver que regalo me hace mi sister……

Nadita mas……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.