martes, 29 de marzo de 2011

He aprendido

He aprendido a no tenerle miedo a la soledad, desearía tener a alguien a mi lado, para explicarle como ha ido el día.

He aprendido, que un clavo no saca a otro clavo, que hay que coger la otra parte del martillo.

maquinassimples001

He aprendido a que hay que lavar la ropa lo antes, posible, o te podrías quedar desnudo en 3 días.

He aprendido a que si tu no comes bien, nadie te va a obligar (ojalá), a que nadie te va a decir, ni va a venir a casa, a darte nada.

He aprendido, que a los amigos, se les quiere, y que cuando, ya no te necesitan, siguen estando ahí ¡Y eso es un placer!.

He aprendido a decir no, a no complicarme la vida por amores, a tener un muro de acero, titanio, irrompible, aunque algunos tengan la llave de la puerta secreta.

He aprendido (para mi desgracia)a ser como las demás personas, tu no me envías, yo no te envió, te agobio (ya no hay nada), por mi parte claro.

He aprendido que si quiero una caricia, me la puedo hacer, si me hago una paja, una caricia es igual.

He aprendido a subir actualizaciones (como si de Windows 7 se tratara), eso te hace plantearte la vida de maneras diferentes.

He aprendido, a que siempre se aprende, de todo sacas algo, un mal acercamiento (fuerza), un “no me agobies” (subes un nivel), he empezado a que me quieran y no, no es fácil, cuando siempre lo has hecho tu, pero llegado el día, toca, que se preocupen por ti.

He aprendido, que a un mes de mi cumpleaños, seré un año mas viejo, mas maduro, me llamaran señor, pero también soy mas sabio, que hace un año me quite un lastre (llamado despojo).

He aprendido, a que el perdón existe, para algunas personas, otras (despojo), visto lo visto, te replantearías en coger una recortada y pegarle un tiro, o bien, ignorarlo, creo que la segunda opción es la correcta.

Aprendes que la vida gira (como la noria), a veces te deja mas arriba a veces mas abajo, pero siempre girara, hasta que toque bajar.

He aprendido que el cariño de una madre, es insustituible, y que cada año, se hace mas pesado, y a su vez mas rápido.

He aprendido que ver sonreír a tu padre, vale mucho mas que el palizón de ir a verlo.

He aprendido que hay consejos (JC), que valen su peso en oro, pero como no lo puedo pagar, pues un café, pero tampoco así que un McDonald's.

He aprendido, que si vuelves a hablar con esa persona que te gusta, te llenas de alegría, lo único, que, vas cambiando (aunque diga que no), sabes que te gusta, sabes que le gustas, pero hasta ahí. Aprendes a decir, es imposible o quizás posible.

He aprendido, a no creer que ocurrirá mañana, ¿tu lo sabes yo no?.

He aprendido, a controlar, los gastos, ¡Increíble!, llego mal a fin de mes, pero total, lo que puedo comprarme ahora, me lo puedo comprar dentro de 10 días, he aprendido a pensar “tranquilo si se acaba traen mas”.

1 comentario:

  1. Gracias por lo del McDonald´s! Pero no hace falta, ya sabes que me encanta hacer de psicólogo amateur! XDD!

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.