lunes, 7 de marzo de 2011

CAER PONERSE UNA TIRITA Y SEGUIR.

Siempre recordaré aquella vez que iba con mi madre por el corte ingles, y cai, pero como tal caballero, me levante, digno de mi camine, hasta que entramos en el corte ingles, y le dije “ joooooooooooooder espera espera, que esto duele”, y me sente en los sillones de la zona de zapateria, alli con aquella rodilla dolorida, pero que conste parecia como en los dibujos animados, que caen y se levantan como si fueran de goma.

patito-goma-gigante

Pues a veces en nuestra vida, tenemos que caer (como bien me decia adela), para recuperarnos. Y seguir, adelante, en este mundo donde si te quedases parado, te podrian tirar al suelo, lo mejor es seguir adelante. Y quizas a veces ser un poco ermitaño, aunque voy aprendiendo cada vez mas alguien dijo una vez “nunca dejas de aprender”, no hay nadie que lo sepa todo, ni siquiera el ordenador mas potente del mundo, si la vida es caer y levantarse, pues oye, a levantarse y de buen humor.

 

Y hoy dedico este video, a todos/as los que me visitan, que te gusta, me alegro, que no te gusta, pues me alegro tambien, solo espero que te guste……..

 

video para el lunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.