lunes, 13 de diciembre de 2010

Llegados a este punto

Este año, sera un año en que me reiré de todo, a pesar de que a veces me cueste bastante seguir, tendremos que luchar otra vez.
Empezar de 0 sin mirar a atrás, en una época delicada, las navidades, momento de unión, y recordar los que están y no están, aunque para mi sea todo una parafernalia mentirosa, ya que echo de menos a los míos por épocas, y no solo en navidad, según la película (magnolias de acero), la vida es un toma y daca, y si, tienen rázon, cuando todo te va mal, te va mal y podría ir peor, pero a eso tienes instinto de supervivencia intentando sonreír, y disfrutar, haciendo como si nada importase, haciendo cosas que la mayoría de las personas no harían y tu si, como celebrar la navidad tu solo, poner un árbol, adornos de navidad, y seguir como si no hubiese ocurrido nada, dice de ti, que aunque a veces se nos nuble el día, tu sigues adelante, ahora, empieza una nueva vida para mi, ya que no me renuevan el contrato, si en navidades, si ¡oh dios mio! ¿como vas a sobrevivir a eso? Pues tan fácil que donde caben 2 caben 3 (árboles de navidad) por que si a mal tiempo buena cara, a la navidad alegría por un tubo y que no decaiga ¡oiga!, que ganas de hacer una felicitación navideña así que me mole, ya veras tu, lo que soy capaz de hacer.
Aunque muchas ilusiones se han bajado, otras siguen como un "melopidoporreyes", las demás materiales pueden esperar, no me importa.
Este año sera el año PS3, que no decaiga. Y el año peli. Mira tu, feliz feliz.
Y sabes lo mejor, que me voy con la conciencia tranquila, de que no es que me echen, solo no me renuevan, aunque mis compañeras/os que echaré de menos (aunque muchos/as) no lo crean, es mas hay una que me lee, je je, esa mantendrá la información al día. Los echaré de menos, por una sencilla razón (son mi pequeña - gran familia). Y como no es un adios, sino un hasta la próxima. Pues oye, espero verte otra vez. Aunque la próxima vez que te vea estaré con mi ares (LU) con míplasticosotatuadoconcholasygafascarrera (JC), con un amigo de tu sobrino (E), o con un melopidoporreyes (DE), si dios quiere sera así.
Y tranquil@s que tendré los ojos bien abiertos, para contar momentos de navidad como el de esta navidad con LU y Pepita, cuando les dije ¡tía no tengo blackberry! Que fuerte esa frase quedara por los cienes y cienes del time (Nati). Y contare....

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentario:

  1. Me alegra saber que estás de buen humor! Lo de la blackberry si que fue un auténtico drama, que ríete tú de las filtraciones de Wikileads! XDD

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.