jueves, 16 de septiembre de 2010

Perfil III

Y aquí terminamos esta trilogía, en la que podríamos contar, lo de pareja abierta, o tengo pareja, o lo de no busco plumas (hablando de perfiles gays), pero no, no voy a hablar de eso.
Hablare de lo que a mi me hace que un perfil, lo coja o lo deseche.
En primer lugar la edad, importante para mi, por eso yo 18, 19, 20,los desecho rápido, porque si lo pienso fríamente y por matemáticas puras, resto mi edad, a la de ellos y puedo ser su padre, y no, no quiero ser su padre. Por mucho que te digan que son maduros, que no vamos a meter a todos en el mismo saco, alguno habrá, pero si sabes leer, entre lineas, verías que la madurez de esta persona, radica en salir de marcha, playa, etc.
Otra cosa que tira para atrás en un perfil son las faltas de ortografía, que yo también las tengo, pero, hay algunas obvias, tal que así "busco chico que cea dibertido", yo al leer esto, descarto rápidamente y urgentemente, o también descarto cuando leo algo tal que así "busko xico simpatikó, ke le guste la playa", tampoco me va el sms, que no, se pienso, o yo soy de la vieja escuela de esos que cuando escribe un sms, lo escribe con todas las letras, comas, puntos, o no se.
También, me quitan las ganas, ver un perfil donde solo enseña...... Su digamos cara sexual, aquí no hago distinción de edad, descarto y punto.
También por nimiedades que yo solo conozco, y como me dijo JC anoche, te vas a quedar con 1, así que si lee el post, dirá -3.
Y con este post, termino el tema perfil, en los cuales estoy, pero como se lo dificil que es encontrar a alguien, por lo menos me da para escribir en el diario.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

1 comentario:

  1. -10000000! Hasta he leído mensajes de "universitarios", con unas faltas de ortografía bestiales! ¿Les aprueban así? Miedo me dan esos abogados, médicos y etcétera...

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.