viernes, 31 de diciembre de 2010

Para ti y para mi

Este año que termina, echaremos de menos a los que no están, con lo que están beberemos cava, con cava brindaremos, brindaremos despues de haber comido las 12 uvas, las uvas de la suerte, suerte que tendremos, o quizas tengo yo de teneros como amigos/as, aunque no hallamos intercambiado palabras o mensajes, no, nos hallamos llamado. Aunque sabremos, que cuando me necesites estoy, y cuando yo te necesite estarás, aunque nos veamos 1 vez al año, en 10 minutos resumiremos parte del año, que con 1 café nos pondremos al día, y que si quedamos para cenar o desayunar, nos contaremos de todo, lo bueno y lo mejor.
Aunque siempre dire, un gracias por estar ahí.
¡FELIZ 2011! Si en cuestión de amigos es igual que el 2010, seré muy feliz el 2011.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.