martes, 14 de diciembre de 2010

Como si fuera una película

Mirando una cafeteria me quedo paralizado, pensando, en que yo algun dia podria estar asi, tomandome un cAfe, hablando horas y horas, de muchos temas, de "te cojo la mano" la pongo en mi pierna, te la beso, pedir un dulce y compartir, mancharte la nariz, que no me dejes fumar, dandome un beso. Que paseemos hasta (mi, tu) casa, compartiendo, toda clase de sueños por alcanzar, mirando los escaparates al pasar, soñar, imaginar, reír.
Dedicado a (O) a (JC) a este ultimo, por que caminar me sirve de inspiración, y no, no me choco con ninguna farola.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

2 comentarios:

  1. Gracias por dedicarmelo, pero tu por si acaso mira de vez en cuando mas alla de la pantalla, no te me vayas a escoñar!!

    ResponderEliminar
  2. Que si que si, que estoy casi acostumbrado.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.