miércoles, 15 de diciembre de 2010

CAMBIANDO EL TITULO

Antes mi titulo era, Chico de 36 años, soltero, viviendo solo, sin perro (aun), y ahora termina en paro.

Pienso en lo justa que es la vida, pienso demasiado, es verdad, echo de menos, mi trabajo (decir esto) es…. como cortarse las venas, pero verme a las 4 de la tarde fregando, fue como un deja vu. Piensas yo a esta hora, estaría……. lo piensas es verdad.

Es como, cuando estas conociendo a alguien, si no te contesta algo paso, y claro empiezan tus dudas, y esas dudas comienzan y siguen, digamos que ya con la veteranía que tengo, mejor tenemos (JC) también, en cuanto a hombres, si es verdad, somos gays ¡vaya sorpresa!, pero nos hemos dado cuenta, que sean de la edad que sean, y espero que no se me enfade (JC), a el le gustan maduritos y a mi lo contrario, nos damos cuenta, que no piensan en los sentimientos ni los de ellos ¡NI LOS NUESTROS!, vamos van a lo que van, triste es, cierto también, da igual que tengan 40 o 23, que se llamen carlos o echedey (E), van a lo que van, a veces la cagan y bien, se sobresaltan y se creen que todos somos iguales y perdona, disculpa, pero no.

En fin esto es así, inseguridades aparte, si es verdad, a esta no duermo….y me pongo a limpiar lo prometo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.