jueves, 4 de noviembre de 2010

Recordando

Debido al post anterior o uno mas antiguo, recordé mi epoca vídeoclub, siempre recordare, que el ultimo vídeoclub donde iba, era como ir a comprar pan, era mas una experiencia, reconoceré, que a mi, me gustaba ese cine independiente donde las películas con buenos actores y poco presupuesto, e ir al vídeo club y que te reservará una que había visto y que me encantaría, o que ya conociese tus gustos, era un puntazo, hasta que claro, cometes ese error, fatídico, y no, no era no devolver los dvds, fue una película que el del vídeo club dijo, "no te va a gustar". Que el del vídeo club, me lo dijera vale, pero yo me la lleve a mi casa, mas una por si acaso, que se llamaba algo tal que así "cosas que diría con solo mirarla" que seguramente en ingles seria algo tal que así "las hojas caen en otoño" pero bueno me fui a mi casa en esa época vivía en la que vivo ahora, no había nadie en casa, así que decidi, poner la primera en el dvd, y vaaaaamós, la película es tal que así, ella y 3 amigas se embarcan en busca de la madre de ella, y deben como no cruzar medio país, en ese cruce encuentran a un chico melopidoporreyes que JO! Fíjate esta cansado de escuchar canciones de tías, se les rompe el coche y fíjate tu, que suerte, que hay un concurso de cantantes, la amiga que siempre ha cantado desafina mas que katy perry, y va ella se corta la camiseta y canta la canción, jo! Hasta ganan y arreglan el coche, mientras tanto entre ella y el melopidoporreyes hay una atracción.... Llegan y ella va a ver a su madre, que no quiere saber nada de ella, su amiga va a ver a uno que la dejo preñada en verano, pero la tira por las escaleras, y al hospital, y vuelven, siendo el padre de ella el que le pide explicaciones y el chulazo se queda.
¿como se llama la peli?
Pistas no doy por que si dijese que ella es....... Seria fácil.
Pero solo dire, que era su primera incursión en el cine.
Tuvo razzies por un tuvo.
No ha vuelto a actuar, solo........
Espero respuestas.

Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

3 comentarios:

  1. Joooo que intriga... ¿que peli es?

    ResponderEliminar
  2. Será la que hizo hace años la petarda de Britney?? No recuerdo el título...de todas maneras, si no has visto "Glitter" de Mariah Carey, es que no sabes lo que es ver caspa de calidad! XD

    ResponderEliminar
  3. Joer Jean claude, no puedo tener ni una sorpresa, si era Crossroads, mas mala que pa que.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.