sábado, 6 de noviembre de 2010

NO ESCRIBO SOBRE MI TRABAJO

- Por que me lee una compañera encantadora (De).

- Por que a pesar de todo, es un buen curro y un mal comentario, puede hacer que im go to the street.

- Por que para comentar que todos los dias repito, una y otra vez, que no, que no damos bolsas, que ahora se pagan y que son 0.20 la de cartón, y que las otras valen 0.50.

- Por que, para que te digan las típicas respuestas:

a) ah no importa me lo llevo en las manos.

b) tengo un montón de bolsas en el coche (para que coño preguntas entonces).

c) De verdad, si es que con la crisis, no saben de donde sacar el dinero.

- Por que hablar de los compañeros/as esta muy mal, y no, la verdad, que siempre intento tener buen rollito con los/as compis.

- Por que sabemos donde curro.

- ¿para que?. Que te voy a contar, que la gente solo ve el precio de los carteles y no mira si es una manta, un cojín, un florero, o unas pinzas, solo ven el precio.

Por eso no hablo de mi trabajo, el día que lo haga, no habrá sitio para tanto comentario, anécdota, etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.