jueves, 11 de noviembre de 2010

EL AMOR NO SE ENCUENTRA EN UN PERFIL

Despues de muchos dias pensando, y hablando con (JC), he llegado a la conclusión, que si, que tener y mantener un perfil, es tu forma, moderna, de estar ahi, de que muchos, sepan que existes, pero, no, me doy cuenta que el amor no se encuentra en un perfil.

Amor_Gay7

Quizas cuando ya pierdes la esperanzas, que ves que tu perfil, es como un baño publico, todo el mundo entra, y nadie dibuja en la pared….

 

2232001325_5b97f612a2

O en la puerta, vete tu a saber, o que ni siquiera te contestan a tu hola ¿como estas?, te hace pensar mucho. Estas como colgado.

Pero no os asusteis, seguiré creyendo en las canciones de amor/desamor, seguire creyendo en Britney spears (por mucho que no cante).

Y todo esto por que digamos que soy como un Alcoholico anonimo, pero en mi caso RA. Romantico anonimo, y si necesito, decir, I BELIEVE IN LOVE. Aunque el amor, es algo tan efimero (TOMA PALABRITA), el amor, esa cosa que sabes que esta, pero no esta, no se compra con dinero, ni tampoco se puede forzar, ni tampoco, puedes decir, hoy me voy a enomarar, por que no vas a ir al super, y dar vueltas con tu carrito, a la espera de ese tio bueno, y decir “ups perdona, mi numero es…..”

supermercado1wy9

Vamos eso solo pasa en las series de television, anuncios, y demas, claro que siempre tienes es posibilidad, de hacerte una camiseta, con tu numero, tipo, coche en plan ¿te gusto? llamame.

Sinvergüenza

Y es eso, lo de gustar, y para gustos, colores, y si no las flores.

Foto GAY 330 Silvestre para Rematart

Yo me conformaria con alguien así, no llega a ser plasticoso (JC), tiene ese dame, dame, dame (E). Y aunque se coja, mas de 1 metro de la cama de 1.40, te da igual….80.-Ruben-Cortada

Y hoy sere buena persona, y pondre esos maromos, hombres, plasticosos, a deleite de: (E) (LU) (DE) incluiremos tambien (NA) y  (MA), a ver si ponen algo marditas roedoras. Para (JC) buscare algo preparado.

 

hombres-guapos-5

No me importaria que me metiera en la lavadora dicho sea de paso.

hombres01

Me quedo con “los” que no llevan calzoncillos.

wentworth-miller

¿por que me gustara tanto esa postura? mmmm me pone….

MV5BODU1MTkxODQxOV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjM2Njg4Mg@@._V1._SX640_SY960_

Si, es el, ademas si no es tanta cosa……. ¡por dios!

wallpaper-di-patrick-dempsey-67663

Mencion especial (JC).

Eric-Bana_l

Por si acaso (JC)

 

Rodrigo-santoro-2

Ahora entendeis, por que me gustan “los angeles de charlie”

p (11)

Y tambien Scooby doo.

2 comentarios:

  1. Lo malo no es que escriban en la puerta de tu baño...sino que se meen por fuera de la taza!
    PD: Los de barbita son los más atractivos!!

    ResponderEliminar
  2. Samu... por dios!!! Eso no se hace... no vale poner fotos de tíos inalcanzables, que sabes que nunca podrás tocar más que en la pantalla del ordenador.
    Y si, tienes razón, el amor no se encuentra en un perfil, pero tampoco en el super, ni en la calle, ni en la disco... es el amor el que te encuentra a tí. Solo tienes que darle tiempo, ser paciente y seguir disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.