lunes, 29 de noviembre de 2010

BODA

Ir a una boda vestido tal que así.

canariosoy

Significa :

a) Fiesta de disfraces

b) Si, es mono, pero ¿para una boda?

c) ¿Boda y romeria?

Pues ninguna de las tres aunque la ultima es la mas que se acerca. Una boda canaria, y ¿de que vas vestido a una boda canaria? Pues de romero, que no ramera….. (Como me ha dicho alguna NA).

Y que ocurrió en al boda, pues que creo que tuvimos esa sensación que estaba allí alguien, que no esta, fue solo una sensación…..

Y ¿que ocurrió en la boda?, pues aparte de emotiva, de ver a mi padre vestido de canario, un punto, donde no falto la comida ni bebida. Una rondalla, tios, primos, amigos, la familia del novio que es mas grande……….

Una boda, tranquila, sin etiquetas, tal cual, genial, y maravillosa, a mi me gusto, ademas que fui padrino de boda…..y oye que casi me emociono y veo mis lentillas navegar por mi ojo, pero no soy de emociones, soy suarez, la diferencia entre la familia madre y padre, es la siguiente, la primera maternal, es llorona, la paterna, somos de no sacar nada. ¡Que somos así!.

Una boda, genial, e increible todo el mundo iba vestido de canario, cuando digo todos/as, y habian unos melopidoporreyes……. que jooo, no, no hay foto.

1 comentario:

  1. Que guay, Samu. Creo adivinar a quien te refieres cuando dices que notaste que estaba allí... y me alegro. Me alegro de que la familia se reuna para disfrutar de esos momentos.

    ResponderEliminar

Si no tienes usuario, pon tu nombre al final, y hazlo mediante comentario anónimo.